Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Max Steel tendrá nueva serie animada en 2013


Hoy en la NAPTE 2012 celebrada en Miami(un evento donde se presentan proyectos de televisión), Mattel y FME(FremantleMedia Enterprises) anunciaron un acuerdo con Cartoon Network Latinoamérica, para lanzar un nuevo Max Steel, en una nueva serie de acción y aventuras hecha en CGI.
La nueva serie titulada "Max Steel", cuenta la historia de Maxwell McGrath, un adolescente terrícola que descubre que su cuerpo puede generar "turbo energía(la energía más poderosa en todo el universo)", y lucha por contenerla hasta que conoce a Steel, un alien "máquina de guerra" que le da la habilidad de aprovechar sus poderes mientras se fusionen para crear una super fuerza unificada: Max Steel. Éste dúo trabajará para defender la Tierra de monstruos y una invasión extraterrestre.
Max Steel es una propiedad para niños icónica y estamos emocionados en asociarnos con Mattel en esta serie de vanguardia”, comentó Sander Schwartz, presidente de entretenimiento familiar e infantil de FME. “Con los avances en CGI y otras tecnologías audiovisuales disponibles hoy en día, este show tendrá una animación llamativa, impresionantes efectos especiales y buena música. Estoy seguro que Max Steel se elevará a las más heróicas alturas como nunca antes”. “Max Steel es una fuerte adición a nuestro creciente portafolio de marcas de entretenimiento familiar y enfatiza aún más la misión de FME en ofrecer contenido de calidad”.

Como la marca número uno para niños en Latinoamérica, estamos encantados de anunciar la continua colaboración con Cartoon Network para Max Steel” dijo Mike Riley, el vicepresidente de desarrollo de franquicias y distribución de contenidos en Mattel. “Con una combinación de buen humor, tecnología y explosiva acción heróica, estamos seguros de que seguiremos llamando la atención de los fans actuales en Latinoamérica, y atraeremos una audiencia más amplia cuando lancemos esta franquicia mundialmente en 2013”.
La empresa canadiense Nerd Corps Entertainment se encargará de la animación, FME se encargará de la distribución de la serie en Latinoamérica(no estará disponible en Estados Unidos), y el programa dará la luz en 2013, en Cartoon Network Latinoamérica, incluyendo México, Brasil, Argentina y Chile.

Fuentes diversas. Principales:
TVLatina.tv: http://www.tvlatina.tv/articles/display/20262
Worldscreen: http://www.worldscreen.com/articles/display/2012-01-23-FME-Mattel-Cartoon-Max-Steel

Opinión personal:
Esta nueva serie no me llama mucho la atención comparada con el Max Steel actual, como lo hemos visto es un reboot(o reinicio), así que las cosas serán muy diferentes. Me hubiera gustado que usaran la misma animación de las películas, aunque estaba decayendo, esta nueva animación será más sencilla, es un tipo de combinación entre caricatura y animación hecha por computadora, muy similar a Hot Wheels Battle Force 5(de hecho la hará el mismo estudio de animación). La trama nos mostrará prácticamente todo nuevo, y deja en claro que los agentes secretos ya no es lo de hoy y mucho menos lo que le interesa a Mattel, lo de hoy son los extraterrestres. Mattel lanza este proyecto con la posibilidad de aumentar el éxito que tiene Max Steel actualmente, aunque curiosamente con los planes actuales no se lanzará en Estados Unidos. Las figuras de la línea podrían conservar el mismo tamaño, o disminuir, pero tal vez esto se relacione con la nueva cabeza de las figuras de Max en el 2012. Es desconocido el destino del Max Steel actual, hay una diminuta probabilidad de que se conserve la línea y se saque una especial para esta nueva serie, pero la verdad es que es más seguro que el Max Steel que conocemos termine en este 2012, junto con las últimas N-Tek Adventures y la posible película 2012(siendo la última). Max Steel comenzará una nueva era en 2013. Aclaro que la imagen que puse en esta nota sólo es el arte conceptual, nos da una idea de cómo se verá, pero cuando salga la serie el diseño podría presentar algunos ligeros cambios. ¿Esta serie tendrá éxito? Pues podría ser, la idea de la renovación y los extraterrestres podría darle a Max igual o mayor éxito que el que tiene actualmente, sin embargo esto podría tratarse de un gran error, basta analizar la marca He-Man de Mattel, la serie original de los 80´s gozó de gran éxito, y la nueva versión de los 90´s fue un fracaso. Solamente aclaro, la verdad no creo que esta serie me convenza, podría ser buena, pero no me agradará más que el Max Steel actual. Si Mattel quiere hacer todos estos cambios drásticos, pues al menos que bueno que hizo una nueva serie, porque si lo hubieran hecho en la historia original la hubiera echado a perder, al menos el Max Steel que conocemos, el que yo conozco, terminará como una historia excelente. Durante algún tiempo había analizado la posibilidad de que se hiciera una nueva versión de Max steel, pues esto ocurre con los superhéroes y otras historias legendarias, pero lamentablemente le quitará a Max Steel algo que me agradaba en particular, que fuera una historia actual y que se estuviera continuando desde hace más de 10 años.
En resumen... 2 de mis más grandes miedos se hicieron realidad, extraterrestres en Max Steel y una animación más caricaturesca. Mattel busca aumentar el éxito de Max Steel, y es sorprendente que se haya animado a crear una nueva serie para Latinoamérica, aunque es curioso que no se vaya a transmitir en Estados Unidos, este reboot de Max Steel hubiera sido excelente para reiniciar la marca en USA. La serie podría tener gran éxito, pero al menos a mí no me agradará tanto como el Max Steel actual.
En fin, aún no sabemos mucho de esta serie ni conocemos el verdadero destino del Max Steel actual.
¿Ustedes qué opinan?

1 comentario :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...