Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Más datos sobre los diseños y personajes de Max Steel reboot


Poco después de que se estrenó la parte final de la película Max Steel Alianza Monstruosa, que cada vez es más seguro que haya sido la última de la historia, salió en Internet un vídeo del reboot de Max Steel que saldrá en 2013, el cual nos muestra más detalles acerca de los diseños, los personajes, y la trama, pueden verlo a continuación.

Nota: El vídeo fue eliminado y debido a que a nadie le gustó esta estupidez nadie lo resubió en alguna otra parte.
En el vídeo anterior aún no vemos ninguna escena animada tal como saldrá en la serie, pero podemos ver al nuevo Max Steel desde diferentes ángulos, incluso con su ropa de civil, y nos dan el dato de que le gustan los deportes extremos como al original; también vemos al robot denominado Steel quien podrá hablar y mostrar símbolos en su ojo que también es una pantalla, además de la novia de Max llamada Sydney y su amigo, Berto. Regresando a Max Steel podemos ver que contará con una especie de cuartel dónde diseñará sus accesorios, como los trajes que se ven(el fuerte y el volador), sus armas(como la pistola y la espada),y su moto(denominada "TurboCycle"). En los enemigos vemos criaturas que tienen la apariencia de los 4 elementos básicos, lo que viene siendo el reboot de Elementor. También se ve un sujeto cubierto totalmente por su traje, que no se sabe si es bueno o malo, pero en frente tiene una mano de lo que podría ser la nueva versión de Toxzon.
Max Steel(2013) es el reboot de una de las marcas más exitosas de Mattel, cuenta lo historia de Maxwell McGrath, un chico de 16 años quien descubre que puede generar Turbo Energía, la cual es la más poderosa del universo, sin embargo tiene problemas para controlarla hasta que conoce a Steel, un robot alienígena que se alimenta de Turbo Energía, por lo que se unen para crear la fuerza conocida como "Max Steel". Juntos lucharán contra monstruos y extraterrestres. Ya se están produciendo 26 capítulos de esta serie, la cual estará acompañada de una línea de juguetes, remplazando por completo al Max Steel actual. La serie se estrenará en la primavera del 2013(Marzo o Abril) en Cartoon Network, estando sólo disponible en Latinoamérica.

En mi opinión podría ser un buen héroe, pero ya no es Max Steel, definitivamente lo mejor hubiera sido crear un nuevo héroe y no llamarlo así. La serie sigue sin convencerme, la animación es de calidad inferior, y los diseños simplemente no me llaman la atención, en especial sus trajes. Conservará algunos elementos del original, por ser un reboot, pero pareciera que sólo del Max Steel más actual, por lo que podría no contar con nuevas versiones de villanos de la serie original. Es cierto, se ve que tienen un buen equipo trabajando detrás de este nuevo Max, con experiencia en TV y en Mattel, pero nunca se lo dieron al original Max Steel que sí valía la pena, no como un nuevo Max Steel con extraterrestres.
Tampoco entiendo muy bien qué pretende Mattel con este reboot, es decir, tal vez le vaya bien, pero no creo que la serie supere 2 temporadas, como Battle Force 5 que está pausado y posiblemente terminado, también podrían llegar a hacer una película, pero ¿y luego?¿Vendrá una nueva serie de películas?¿O ya serán los últimos 2 o 3 años de Max Steel? Siempre hubiera sido mejor que continuaran con el actual y si en algún momento llegaran a decidir que era hora de terminar, con ese se despidieran.

¿Y ustedes qué opinan?¿Verán las aventuras de este nuevo Max? Y si lo hacen, ¿creen que los convenza o seguirán prefiriendo el original?

10 comentarios :

  1. me gusta el reboot porque max es real y despues cuando se transforma es en animación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. real?

      esto es mas falso que las de mi tía.

      VIVA MAX ORIGINAL!!!!!

      Eliminar
    2. Supongo que se refería al corto live action, pero da igual.

      Eliminar
  2. Yo no creo que este nuevo max tenga mucho éxito , en mi opinión era mejor el otro y creo que no deberían haber cambiado a max ya que muchos de nosotros estábamos acostumbrados al otro

    ResponderEliminar
  3. Para mi esta bien porque en el max original (pregunta) de donde concha sacaba las armas y lo que ocupaba, el traje tinia todo, muy irreal, y el nuevo max es mas real porque un extraterrestre mut avanzado tecnologicamente lo ayuda. Como IRON MAN

    ResponderEliminar
  4. ¿Un extraterrestre más real que el nanoequipo? ¿O sea?

    ResponderEliminar
  5. los graficos son de muy baja calidad y que decir de elementor
    ES UN ASCO

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...