Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Max Steel Reboot llegará a más de 100 territorios


La nueva serie de Max Steel que debutará en la primavera del 2013 ha alcanzado ya una cobertura prácticamente mundial. Además de la alianza que existe con Cartoon Network Latinoamérica, la cual ya conocíamos, Mattel y Fremantlemedia(empresa a cargo de la distribución) han anunciado nuevas alianzas en casi todo el mundo. La más importante es la que confirma que Max Steel regresará a Estados Unidos, por medio de Disney XD. Los invito a leer la noticia:

Londres, 5 de octubre, 2012: Mattel, Inc., y FremantleMedia Enterprises(FME), anunciaron hoy un acuerdo importante que incluye la transmisión de Max Steel en Estados Unidos a través de Disney XD. La nueva serie de acción y aventura en CGI basada en la franquicia de Mattel del mismo nombre, comenzará a emitirse a nivel mundial a partir de la primavera del 2013.

Con los compradores en más de 100 territorios para la transmisión, Max Steel a sentado las bases para una audiencia televisiva global.  FME ha confirmado la venta del show a Cartoon Network y Boing en Italia y España, Lagardere en Francia, Canal Panda en Portugal, y Turner Broadcasting System Asia Pacific y Disney XD para múltiples territorios. Los canales infantiles de Turner llevarán el show a los televidentes en Australia, Nueva Zelanda, Sureste de Asia, India, Taiwán y Filipinas. Disney XD estrenará la serie a través de Europa Central y del Este, Sudáfrica y África subsahariana, Medio Oriente y Turquía. Estas ventas se suman a un acuerdo previamente anunciado con Cartoon Network América Latina, que cuenta con una superficie de más de 50 territorios y donde Max Steel es la marca N º 1 para niños.

“Max Steel es una experiencia interactiva de franquicia que lleva un superhéroe positivo y inidentificable a los niños, apoyado por una historia cautivante y contenido multiplataforma atrayente”, comentó Mike Riley, Vicepresidente de desarrollo de franquicias y distribución de contenido de Mattel Inc. “Lanzarla en Disney XD en Estados Unidos nos da la oportunidad de presentar Max Steel a millones de familias en asociación con una prominente cadena infantil”.

Sander Schwartz, presidente de Kids & Family Entertainment de FME, agregó: “Además de contar con nuestro socio ideal de transmisión en Estados Unidos con Disney XD, nos complace que Max Steel haya encontrado a tantos hogares televisivos alrededor del mundo. Confiamos en que esta impactante serie CGI atraerá a los niños de un lugar del mundo al otro”.

Fuentes:
http://www.fremantlemedia.com/news/news-detail/12-10-05/Teen_Action-Hero_Max_Steel_Makes_Global_Series_Debut.aspx
http://www.tvlatina.tv/articles/display/22467

Comentario: Viendo que Mattel está invirtiendo mucho en destruir a Max Steel esta nueva serie, tiene más sentido que se distribuya mundialmente, y que por fin Max vaya a regresar a EE. UU., si no para qué hacer un reboot, no hubiera servido de nada. Es bueno saber que sí llagará a más países, donde incluso algunos fans ya esperaban la serie.
Aclarando por si surge la duda, en América Latina las cosas siguen como estaban, veremos la serie por Cartoon Network.
Como dato les digo que la serie original de Max Steel(2000) también fue pensada en una distribución mundial, aunque no estoy seguro de que haya sido tan grande, al menos llegó a Europa.
Otra cosa es que el hecho de que la serie se transmita en más lugares no significa necesariamente que los juguetes también lo harán, al menos no a todos los territorios.
Aunque cada vez hay más fans interesados en la serie, sobre todo porque se filtró el trailer hace poco, su éxito aún es incierto, sin embargo al parecer el primer año podría irle bien.
Por último, sólo les quiero decir que se vayan preparando para cuando anuncie que el Max Steel actual ta terminó.

2 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no entiendooo!!!!!!!! explicame por favor max steel va a ser su serieee peroo lo de live action que hay explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Live Action sólo será un especial para TV, de duración aún desconocida. Estará dentro de la línea argumental de la serie pero ésta es la que realmente importa.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...