Nunca hubo una amenaza peor, ¡prepárate!

Nunca hubo una amenaza peor, ¡prepárate!

sábado, 23 de febrero de 2013

Biografías de Max Steel

Las novedades en España no se han dejado de presentar, las cuales cuentan con un relevante contenido, y no nos dan problemas para entenderlas. La página de Cartoon Network España ha agregado contenido acerca de la nueva serie. Por ahora sólo está la sinopsis de la serie y la biografía de los personajes.
Sinopsis:

Biografías:

Maxwell McGrath
Era un adolescente normal hasta que un día su cuerpo comenzó a generar Turbo energía, !la energía más poderosa del universo! Apenas podía controlar  esa nueva fuerza hasta que conoció a Steel, una nueva forma de vida alienígena con la habilidad de aprovechar la energía de Max. Cuando ambos se combinan se convierten en Max Steel, el poderoso súper héroe que protege a la Tierra de monstruos, violencia e invasiones alienígenas.
Max vive una doble vida en la que por una parte están su madre, Molly y sus amigos Kirby y Sidney, y por otra los miembros de N-Tek, una organización secreta destinada a salvaguardar la Tierra.
Dato turbo: Conserva el apellido del álter ego del original Max Steel, Josh McGrath.

Steel
No es una máquina ni un robot, es una forma de vida alienígena basada en tecnología altamente avanzada. Steel necesita Turbo Energía y esa fuente de poder no existe en nuestro planeta... hasta que Max comienza a generarla.
Dato turbo: Como ultralink, Steel desempeñará la función de lo que antes era el Biolink.

Miles Dredd
Es el archienemigo de Max Steel. Fue uno de los co-fundadores de N-Tek pero al tratar de robar la Turbo Energía causó una gran explosión masiva que mató al padre de Max y le dio a Dredd el poder de absorber ese tipo de energía.
Dato turbo: Su nombre es similar al de Dread, nombre del mayor enemigo y a la vez de una organización terrorista en la serie original de Max Steel, se cree que el nombre puede tratarse de una referencia.

Molly McGrath
Es la madre de Max. Es una madre cariñosa y comprensiva que siempre ha ocultado la naturaleza alienígena del padre de Max(Jim) para proteger a su hijo.
Tanto Jim como Molly querían una vida normal para él pero en el fondo ella sabía que Max tenía un gran destino por cumplir. Como agente de N-Tek, Molly era de las mejores. Tiene una mente científica increíble y puede con cualquiera, incluso el comandante Ferrus trata de mantenerse alejado de ella.
Dato turbo: Los padres del original Max también se llaman Jim y Molly, sólo que ambos murieron muy pronto. Molly no tuvo gran participación en la serie original.

Kirby Kowalski
Es tontorrón, delgaducho, vivaracho, adolescente y fiel amigo de Max. Siempre estará de su lado, sin importar lo que ocurra. Aunque Kirby apenas puede protegerse a sí mismo de los matones del instituto, se cree el protector de Max y siempre cumple su promesa de guardarle las espaldas.

Sidney Gardner
Es una joven encantadora, que se preocupa por los demás y sabe cuidar de sí misma. Ayudó a Max el primer día de clase cuando el matón del instituto tiró sus papeles por el suelo y desde entonces Max se sintió atraído por ella.

No se muestra biografía de Toxzon, pero sí esta imagen.


La información puede ser vista en www.cartoonnetwork.es/max-steel . Los datos turbo fueron agregados por este blog.

4 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...