Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 10 de febrero de 2013

Juguetes Max Steel 2013 totalmente revelados

Como se esperaba en relación a la Toy Fair 2013 celebrada en Nueva York, Mattel ha hecho públicas en una página muchas imágenes de los nuevos juguetes incluyendo descripción. Aquí están las líneas en las será lanzado Max Steel, incluyendo imágenes en alta calidad.

MAX STEEL™ Turbo Team-Up* Figure Assortment/Basic Figure Assortment
Cada una de las totalmente posables figuras de 6 pulgadas(15.24 cm) incluye su propia característica de acuerdo al personaje, con movimientos, armas e incluso luces LED. El surtido incluye 8 figuras diferentes, vendidas por separado.


Imagen de las 8 figuras en la Toy Fair 2013.

MAX STEEL™ Turbo Battlers Basic Figure Assortment
Max Steel ahora está en una conveniente escala de 2 pulgadas(5.08 cm) para ser perfectamente portátil. Las figuras Turbo Battlers son los compañeros perfectos para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con su práctico tamaño. Presentando a los personajes de Max Steel favoritos, Turbo Battlers son altamente coleccionables con figuras detallas y accesorios vistos en la historia. Las figuras trabajan con las bases giratorias de los Deluxe Turbo Battlers para intercambiabilidad y combates divertidos. Cada figura se vende por separado e incluye base.



MAX STEEL™ Deluxe Turbo Battlers* (with Ultralink™) Basic Figure
Delux Turbo Battlers son todo en batalla e incluyen una base que hace girar las figuras para combatir a los oponentes. El objetivo del juego es que los niños intenten golpear a sus oponentes en un punto, que después de varios golpes, enviará la figura volando de su base indicando el ganador. La base giratoria se activa dando cuerda, entre más rápido se tire más rápido irá. Después de que la base ha sido preparada los bordes se iluminan con luces LED integradas, y al girar, crea un efecto de esfera de Turbo Energía. Ahora es momento de comenzar la competencia con los Turbo Battlers uno contra otro en una batalla de velocidad. Las figuras vienen con cuchillas y navajas que pueden ser intercambiadas para personalizarse. Incluye figura, base, y 2 cuchillas.



MAX STEEL™ Turbo Battlers Arena
El máximo cambo de batalla para Deluxe Turbo Battlers permite a los niños participar en la competición con un set especial curveado que está diseñado para amplificar la acción de los Turbo Battlers. Para comenzar, sólo coloque los Turbo Battlers sobre el muro y active la rotación con los dos lanzadores incluidos. A continuación, use las aletas de la arena para derrivar oponentes fuera del perímetro mientras que continúa la acción dentro del campo. Para hacer la batalla aún más grande, las paredes del set se pueden quitar lo que permite conectar con otras arenas permitiendo múltiples peleas. Una mayor personalización se lleva a cabo cuando las aletas y lanzadores se colocan en cualquier parte del perímetro de la arena. Incluye arena, 6 muros, 2 lanzadores, y 2 aletas de batalla.


MAX STEEL™ Turbo Sword* Combo
Los niños ahora pueden ser Max Steel con este pack de acción. El conjunto ofrece desbloquear tu héroe interior mientras estás reviviendo escenas de acción y creas nuevas aventuras. La figura posable de Steel parece que está flotando cuando la encajas en su base incluida, pero al igual que con Max, una vez interconectado con la tecnología adecuada actúa para amplificar la acción. Para activar la Energía turbo los niños deben de separarlo de su base y conectarlo a la espada. Una vez que Steel se conecta a la espada las luces azules se activan. Con sólo presionar un botón, la cara de Steel se encenderá añadiendo superpotencia. Steel también puede ponerse en una playera sujetándolo con un clip de seguridad colocado debajo de la playera. Incluye Steel, base, y espada.

Toda esta información coincide con lo mostrado en la International Toy Fair 2013, no se sabe si podría haber otras líneas aún no publicadas. Estos juguetes llegarán en marzo próximo a Latinoamérica, y en agosto a USA y el resto del mundo. Muchos juguetes que Mattel no publicó en una página pero sí los mostró en la Toy Fair se pueden ver en este enlace.

21 comentarios :

  1. estan en algo pero no van a poder con los verdaderoos Fuistes al toyfair daniel?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron , si yo tambien tuve al otro max steel y me encantaba pero si lo cambiaron es para que max sea mejor y como veran siguen nuevas generaciones a si que espara que les guste mas que uno mas viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle es que esto ya no es Max Steel, si va ser algo nuevo para las nuevas generaciones le hubieran puesto otro nombre.

      Eliminar
    2. totalmente cierto donde quedo con lo que crecimos

      Eliminar
    3. ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES MIS HIJOS YA NO SABEN QUE PASO CON EL ANTERIOR, Y ESTE NO ES MUY DE SU AGRADO.YA QUE HA PERDIDO MUCHO DEL ORIGINAL

      Eliminar
  3. algo que no entiendo es ¿acaso las figuras van a ser ma chicas o tanbien estaran del tamaño original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá como 5 líneas, sólo una enfocada en el tamaño original. 3 son las importantes, las que se ven al principio de la línea son de 15 cm; los Turbo Battlers son de 5 cm; y otra si tendrá el tamaño original, aunque de todos modos Max pierde unos centímetros, tendrá 27 cuando antes era de 30, cosa que no pasará con los villanos, por lo que se verán un poco más grandes.

      Eliminar
  4. a mi la verdad no me gusta & como dijo Mike Nickelson le hubieran puesto otro nombre a la serie porque los personajes esstan muy chafas berto,kat,jefesron no se paresen en nada la neta fregaron los juguetes

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS E ESTADO VIENDO LAS COSAS EN EL Laboratorio n tek alguno de ustedes podria hacer la mascara y a steel y publicar la foto enle blog POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SE LOS SUPLICO ,gracias.

    ResponderEliminar
  6. muy mal ... !!! ... lo peor q c les pudo habr ocurrido ..........

    ResponderEliminar
  7. a mi en lo personal me gusta el nuevo max x q algundia esto tenia q pasar yo fui fanatico del viejo max desde q inicio y las figuras me gustaro

    ResponderEliminar
  8. es lo mas brutal que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  9. se acabó, los nuevos juguetes estan horribles... y yo que estaba esperando la pelicula a ver si ahora si la hacia pero con Kat y Jefferson y todos los que han salido en la serie,

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el nuevo Max Steel, definitivamente me quedo con el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE VE NADA MASCULINO Y ESAS FINAS FACCIONES PRA NADA ME AGRADAN, SOY MAMA Y ME ENCANTABA MAX STEEL..CLARO EL ANTERIOR AL IGUAL QUE A MIS HIJOS PERO AHORA LO HICIERON MUY FUERA DE Y ABURRIDO

      Eliminar
    2. Exacto, yo recomendaría ya no comprar nada del nuevo, después de todo no son los únicos juguetes que existen. Claro que el antiguo es irreemplazable, pero ya no hay nada como él ahora.

      Eliminar
  11. lo unico que me gusto del nuevo max fue la moto y el auto turbo .lo demas es una porqueria.yo si vivi tiempos en los 2000 y yatodos saben que antes te divertias con una figura chida y ahora tienes una figura que no tiene chiste y todo feo.
    saludos

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...