Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Revive la producción de Max Steel Live Action

Publicado primero en Max Steel al Cine

Una noticia ha surgido en relación a Max Steel al cine. Se ha confirmado que la productora de cine y televisión Dolphin Entertainment(Zoey 101, Roxy Hunter) ya cuenta con los derechos de Max Steel para hacer una película, la cual estará escrita por Christopher Yost(Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, The Batman) quien es definitivamente una gran personalidad en los guiones de proyectos de acción animados, y cuya incursión en el live action ha comenzado con una colaboración en el guión de Thor: Un mundo oscuro. La dirección estará a cargo de Stewart Hendler(Hellion, el ángel caído).

Además de la fecha de estreno una duda general surge: ¿Qué podemos esperar de Dolphin Entertainment? Una casa productora que en su mayoría ha hecho series y películas para Nickelodeon, y que si bien algunas series han sido exitosas, no es el mismo caso para las películas. Una vez más tampoco queda claro si la película será para cine o sólo para TV.

Y para los fanáticos está la duda más importante: ¿Cuál Max Steel será adaptado al Live Action? En el 2009, sólo existía una versión de Max Steel basado en nanotecnología, pero en este 2013 Mattel le ha hecho un reboot a la marca basado en aliens, y aunque nos gustaría ver al original Max de nuevo en acción, seguramente la nueva versión sea con la que se trabaje, ya que Mattel tiene mucho interés por promocionar su "nueva" franquicia. Claro que el reboot tiene algunos elementos del original Max, pero la mayoría están excéntricamente cambiados. Lamentablemente no nos podemos confiar de las páginas de Internet, ya que las páginas de USA hacen referencia al reboot y las de Latinoamérica al original, cada quien ha escrito sobre el Max que más conoce.
Problem?
Tendremos que esperar novedades al respecto, que seguramente llegarán pronto por la gran apuesta que tiene Mattel en este proyecto.

Fuentes:
The Hollywood Reporter(Principal)
El séptimo arte

5 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...