Nunca hubo una amenaza peor, ¡prepárate!

Nunca hubo una amenaza peor, ¡prepárate!

jueves, 31 de enero de 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

Max Steel Reboot ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

En los últimos días Mattel hizo público que en USA el estreno del reboot será el próximo 26 de marzo, pero la fecha del estreno en Latinoamérica no fue mencionada. Ahora a través del sitio ANMTV nos llega la información de que Cartoon Network Latinoamérica estrenará el reboot el viernes 1 de marzo del 2013, antes que en USA, debido a que como ya sabemos aquí es donde ha estado el éxito de Max Steel. La hora no se confirma aún, aunque podría ser a las 12:30 hrs. , pero además cada capítulo contará con repetición los sábados a las 16:30 hrs, estrenando nuevos capítulos los viernes. Esto es válido para toda Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia y Brasil, lo único que puede variar es la hora de transmisión.
Recordemos que la serie cuenta con una primera temporada de 26 capítulos de 30 minutos cada uno(incluyendo bloque comercial). "Max Steel" contará la historia de Maxwell McGrath, un chico de 16 años que genera turbo energía, y al unirse con el alien mecánico Steel formará una super fuerza unificada con la que combatirá monstruos y una invasión extraterrestre.

Imagen oficial del cómic de Max Steel

Como Mattel ha mencionado en publicaciones recientes, el reboot contará con una novela gráfica que se publica en una alianza con VIZ Media. El detalle es que sólo estará disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Su preció será de $7.99 U.S. (dólares estadounidenses), y se espera que su primera publicación sea en otoño del 2013. Aquí vemos la imagen que se ha revelado.

Fuente: http://toynewsi.com/news.php?catid=241&itemid=19839

martes, 29 de enero de 2013

Nuevos personajes y detalles de la mercadotecnia de Max Steel 2013

Este 28 de enero del 2013 se consideró como el día en el que Mattel anunció oficialmente su marca a los medios de comunicación. En diversas notas se pueden leer los puntos en los que se dividirá la mercadotecnia del reboot de Max Steel, los cuales menciono a continuación.

Serie animada: De esto es de lo que más se sabe, pues fue lo primero que se anunció. Recapitulando la serie es en CGI producida por Nerd Corps, con una primera temporada de 26 episodios que se estrenará en prácticamente todo el mundo.

Sitio en línea: maxsteel.com será actualizado con juegos, vídeos, e información de juguetes y productos. También se podrá aumentar la experiencia en DisneyXD.com . El detalle con estas cosas es que tal vez haya mucho contenido exclusivo para USA, incluso se habla de episodios online. Una imagen de cómo estará el sitio ya se puede ver aquí.

Juegos móviles: Habrá apps de Max Steel disponibles para iOS y Android, las cuales incluirán códigos para contenido exclusivo.

Juguetes y productos de consumo: La línea Max Steel incluirá figuras, vehículos, juegos de rol y productos a control remoto.

Novela Gráfica: Exclusiva para USA, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda; Max Steel contará con una serie de historietas que será publicada por VIZ Media. Programada para salir en otoño del 2013. Imagen oficial aquí.

Además, también se ha publicado un pequeño sitio que le hace propaganda al reboot, se trata de www.maxsteel2013.com , curiosamente la cuenta regresiva no coincide con la de maxsteel.com
No olvidemos que habrá una película Live Action, posiblemente para TV.
Por último, tenemos los diseños de dos nuevos personajes para el reboot, Ferrus y Toxzon.

Fuente: http://toynewsi.com/news.php?catid=241&itemid=19832

domingo, 27 de enero de 2013

The New York Times da más datos sobre Max Steel Reboot

En una nota publicada en la web el 27 de enero del 2013, el prestigioso periódico reveló información importante acerca del nuevo Max Steel. Dentro de un análisis de lo que es el relanzamiento de una gran marca, nos podemos dar cuenta que una de las razones por las que surge el reboot es que Mattel estaba buscando una nueva marca para ser su nueva franquicia, y en su búsqueda se encontró con una de sus mejores propiedades, que dejó los EE.UU. desde hace mucho, pero que seguía viva en latinoamérica. Sin embargo, un relanzamiento implica tomar en cuenta la situación actual, las cosas ya no son como en 1999 cuando Max Steel vio la luz, por eso aprovecharán todo lo que esté disponible, así que la franquicia contará además de juguetes con página web, juegos para móviles(apps), historietas, serie animada, y una película Live Action, la cual se va descartando que sea para cine.
Algo importante es que se comenta que la salida del original Max de EE.UU. se debe a que su éxito fue disminuyendo después de los atentados del 9/11, debido a opiniones diversas.
También se revela una imagen de lo que será el nuevo maxsteel.com

Mattel menciona que la inversión para sacar este reboot ha sido significativa, lo cual era de suponerse. El nuevo Max hará su debút en TV mediante una serie animada en CGI, la cual se transmitirá en prácticamente todo el mundo durante los próximos meses, y al menos en EE.UU. ya tiene fecha de estreno, el 25 de marzo del 2013.
Las noticias sobre este reboot seguirán fluyendo y próximamente se sabrán más cosas, sobre todo con la llegada del nuevo sitio web el próximo 26 de febrero.
Lee la nota del NY Times en este enlace: http://www.nytimes.com/2013/01/28/business/media/mattel-gives-max-steel-action-figure-new-lease-on-life.html

sábado, 26 de enero de 2013

Mattel nos anuncia oficialmente Max Steel Reboot

El pasado miércoles 23 de enero del 2013 terminó el Desafío Equipo Turbo, que fue una farsa total(ni siquiera conseguimos la meta y ganamos excelentemente), sólo sirvió de publicidad para que Mattel hiciera su anuncio oficial en la página acerca de los planes futuros que tiene para Max Steel, el reboot del que ya hemos estado hablando desde hace un año.
Ahora se nos ha revelado el trailer de la serie en español latino, imágenes de los personajes que se irán actualizando con el tiempo, una sección de preguntas frecuentes, y una cuenta regresiva que terminará en la madrugada del 26 de febrero del 2013, cuando la página será renovada con todo lo del nuevo Max.
En las preguntas frecuentes no se encuentra mucha información nueva frente a lo que ya se sabía, la razón del cambio está muy adornada, que más que nada se debe a un relanzamiento mundial empezando desde cero. Lo más relevante es que ya se sabe que en marzo llegarán las nuevas figuras, además de que los registros de cuentas en la página oficial no serán eliminados, se podrán usar cuando la página se renueve y seguirán habiendo torneos y juegos, aunque eso sí, seguramente será todo nuevo y lo que conocemos dejará de existir. Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie, habrá que estar atentos si se quiere saber, pero desde hace tiempo la fecha tentadora para el estreno ha sido en abril.
Aquí está el trailer.

Estas son las imágenes hasta ahora disponibles.



Si hay algo que me gusta de este nuevo Max es el doblaje, obviamente ya no es el elenco del anterior Max, pero simplemente siento que le acomoda muy bien. Aún no se sabe, pero supongo que el doblaje está hecho en México, me suenan las voces, y a Mattel últimamente le ha gustado doblar todo en México. Además se nota un cambio de estudio de doblaje por que el gran "Going Turbo!" lo tradujeron como "¡Activa Turbo!", cosa que no me agradó.
Max Steel ya terminó, Mattel lo destruyo, si es que les gusta este reboot, sigan muy atentos a www.maxsteel.com
Y por cierto, aquí está el resultado del Desafío Equipo Turbo, donde hemos detenido la amenaza, temporalmente, en el que ganamos una espada turbo, un holograma del helicóptero N-Tek, y otro de Steel(ultralink).

miércoles, 9 de enero de 2013

Presentación de Max Steel en España

En Internet se han publicado imágenes de un evento realizado en Madrid,España; donde se presentó el nuevo show llamado Max Steel, que realmente es un reboot de la marca del mismo nombre lanzada por Mattel hace más de 10 años. En las imágenes podemos observar varios de los personajes de los que ya se sabía su participación. A continuación las presento.





martes, 8 de enero de 2013

Primeras señales del reboot en maxsteel.com

La página oficial de Max Steel ahora tiene unas nuevas ondas de energía azul, que posiblemente anuncian que pronto se actualizará para mostrar todo lo del nuevo Max. Aquí podemos ver con claridad las partes azules que se han agregado y se ven al entrar a la página.

Ya entrando la página se ve así.

Artículo de energía turbo azul en el centro de comando

Otra pista es que aparece una leyenda en letras rojas que dice: "Agente alerta: Fuente de energía extraterrestre detectada en el Centro de Comando". Además de que la nueva energía de Max en la versión 2013 será azul, se sabe que en la trama también habrá alienígenas, por lo que estas son las pistas que se nos dan para prepararnos en cuanto a la llegada del reboot.

sábado, 5 de enero de 2013

Max Steel Reboot invade el Live Action


En los últimos meses surgieron rumores sobre que Mattel trabaja fuertemente en un proyecto Live Action de Max Steel, sin embargo las fuentes no eran del todo confiables. En octubre pasado el rumor cobró más fuerza cuando se supo que se había contratado a Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing, G.I. Joe) para dirigir una película de Max Steel. Ahora, de forma parecida a como se filtró el trailer de la nueva serie en CGI, se ha filtrado un detrás de escenas de lo que es la primera película de Max Steel en Live Action, la cual estará basada en el reboot y no en la historia original. El vídeo puede ser visto en http://vimeo.com/54642882

La película será protagonizada por Jayson Ziegenhagen, y dirigida por Stephen Sommers, como se decía anteriormente. Además cuenta con el trabajo en fotografía de Mitch Amundsen(Transformers, G.I. Joe). Los efectos especiales están a cargo de la compañía BUF, Visual Effects , quien ha sido responsable de Thor, Green Lantern, y Avatar, entre otras películas de cine.
Jayson Ziegenhagen interpretará a Maxwell McGrath
Aún se desconoce la trama, otros actores del reparto, y la fecha exacta de lanzamiento, sólo se sabe que será en 2013.
Sin embargo, por lo visto en el vídeo, se sabe que aparecerán las criaturas que representan el reboot de Elementor. También está confirmado que se aprovechará al nuevo personaje Sydney Gardner, una chica que representará un papel importante como la novia de Max.
No está claro aún si esta película es para cine o se limitará sólo a la TV, y aunque puede ser lo segundo, ya nos podemos ir olvidando de que el original Max Steel llegue a la pantalla grande, Mattel ya sólo tiene en mente trabajar en la nueva versión.
Se espera que para alrededor de febrero del 2013 se libere un trailer oficial.
Stephen Sommers dirigirá la cinta
Recordando un poco Max Steel es una marca que vio la luz concretamente en 1999, tuvo una serie de TV que continuó con una serie de películas, gozando de gran éxito en Latinoamérica, por esta razón Mattel ha buscado desde el 2009 relanzar la marca a nivel mundial con una película Live Action, sin embargo nada salió como esperaban. En 2012 se supo que reiniciarían toda la marca Max Steel, siendo anunciada una nueva serie en CGI.
Esta película Live Action es parte de la campaña publicitaria masiva que tendrá el reboot de Max Steel, la cual además de juguetes, contará con aplicaciones, páginas web, y DVD´s que se repartirán de forma gratuita para que se conozca al personaje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...