Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 6 de enero de 2014

Nuevas figuras Max Steel 2014

A diferencia de la línea de 6", que por cierto se distribuye mundialmente pero no en Latinoamérica, en la línea de 12" no habíamos visto una considerable cantidad de nuevas figuras. En estas imágenes se aprecia algo de lo nuevo que nos trae Max Steel, Elementor, Toxzon, Dredd, y un nuevo personaje, Ven Ghan.
Se esperan nuevas figuras de estos personajes, además de Extroyer y Makino, este último haciendo su debut en la línea del reboot.
Acerca de personajes nuevos que este año cobrarán una gran importancia, como Dark Titan, Bioconstrictor, Electrix y Dragonelle, se desconoce si tendrán figura. Tampoco se sabe aún si Ferrus aparecerá de nuevo, o si algún otro agente se introducirá en la línea, recordemos que Rachel Leeds será uno de los nuevos agentes presentados.
Bueno, es momento de ver las figuras, por cierto, los nombres que hasta ahora se conocen están originalmente en portugués, así que cuando salgan a la venta podría haber una ligera variación a los mostrados aquí.

Elementor Metal

Un quinto Elementor llega en este año, con un poder inmenso, pues se ha dicho que es más poderoso que los otros cuatro combinados. Esta figura que trata de ser muy fiel a la serie de televisión, tiene una sierra giratoria, la cual puede ser lanzada. Además, las cuchillas de su espalda pueden ser retiradas para usarse como espada.

Ven Ghan Lanzador Giratorio

Oficialmente ha sido descrito como un cazarrecompensas espacial, muy efectivo destruyendo Ultralinks, el cual representa un enemigo más para N-Tek, pero con el tiempo, se convertirá en un aliado de Max Steel. Se rumora que podría estar tras una venganza contra Makino.
Esta figura cuenta con un arma que lanza un enorme propulsor, el cual sale girando después de darle cuerda y apretar un botón. El lanzador puede ponerse en su espalda. Además, cuenta con una espada, que también puede guardarse en su espalda.

Max Velocidad Supersónica

Por primera vez hay una figura que representa el modo turbo velocidad. Sus botas se transforman en patines. Viene con lanzamisiles desmontables de su traje, e incluye un Ultralink(Steel blanqueado).

Max Turbo Destructor 

Es una variación de Max Turbo Fuerza. Cuando Max se encuentra en el subterráneo, puede abrirse paso con su turbo taladro, el cual se activa al apretar un botón. También puede disparar un golpe de energía turbo.

Power Dredd

Dredd ha absorbido una gran cantidad de energía turbo y ahora puede atacar con golpes rápidos y lanzar 4 misiles de cada mano.
Esta figura es relativa a "invasión aérea", posiblemente una de las 3 temáticas en las que se divide la línea.

Toxzon Bio-Bomba

Toxzon cuenta con dos barriles tóxicos en su brazo derecho, los cuales puede lanzar como proyectiles a través de su garra. Además no está sólo, podrá ser ayudado por su fiel compañero Pececín, que cuenta con acción de salto.
Esta figura es relativa a "invasión acuática".

Max Tempestad de Arena

Cuenta con una tabla de alta velocidad que le puede permitir avanzar a través de las dunas. La tabla se transforma en dos armas, una que puede ponerse en su espalda, y otra que puede usar en la mano como sierra giratoria. Además tiene dos lanzamisiles, en cada uno sólo hay que presionar a Steel para disparar.

Max Turbo Arco

Equipado con un arco que lanza proyectiles al levantar el brazo derecho. Los proyectiles pueden ser almacenados en la espalda. Incluye Ultralink con acción de salto.

Elementor Multielementos

Esta es la figura que más se había visto de la línea 2014, ya que se filtró a finales del 2013. Es posiblemente, la más esperada por los fanáticos del reboot. Ahora Ultimate Elementor tiene figura, dándole un poco de preferencia al fuego en la composición del cuerpo. Cada brazo cuenta con su propio ataque elemental.

18 comentarios :

  1. hola puedes vicitar mi pagina wep solo para que lo cheques

    http://msuniverso.blogspot.mx/2013/12/pak-de-maxsteel-reboot-y-elementor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he visto tu blog y está muy interesante, tiene muchas cosas del Max original. ¡Buen trabajo!
      Saludos

      Eliminar
  2. Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa,por fin las nuevas figuras

    ResponderEliminar
  3. eh una pregunta en centroamerica como el salvador no sabes si vendra porque eh oido que latinoamerica incluye el salvador es cierto investiga porfa porque me gustan estas nuevas figuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Latinoamérica incluye al Salvador, y las figuras llegarán para allá.

      Eliminar
    2. pero cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????'' WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

      Eliminar
    3. Eso no se sabe, habrá que esperar uno o dos meses.

      Eliminar
  4. vi que alguien ya las esta vendiendo en una pagina web

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-440722904-mattel-max-steel-extroyer-aracnido-nuevo-_JM

    ResponderEliminar
  5. Que bello, llegan las nuevas figuras!!. xD el Elementor Multi como se llame se ve bastante bien junto con el de Metal y el Max Turbo Arco me gustó, ese Ven Ghan me parece una copia de Troy Winter...
    Además de que esa figura de Dredd me recuerda al Elementor Magma del 2012... Saludos!. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya tienes alguna figura del reboot?
      Podría ser copia, sobre todo con su cambio de enemigo a aliado.
      Sí lo recuerda pero se ve más simple XD
      Saludos.

      Eliminar
  6. Qué?, nah, tas loco, yo no gasto mi dinero en baratijas sin valor emocional/sentimental alguno, aunque, la verdad, que estuve a punto de comprar algún Elementor de la primera temporada, el Extroyer Tigre y un par de Maxwhel´s, pero no!, me resistí... xD
    Sí, bueno, ya veremos si se transforma en un villano.
    Ahora que lo veo mejor, parece una figura de Mc Donald´s... ah, y no había visto que Pececín viene a causar estragos junto con los gupanoides y Toxziana(?). xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya tengo toda la colección XD
      Bueno en serio, ni en oferta valen la pena en mi opinión, no inspiran todo lo que Max Steel representa.
      Se supone que empieza del otro lado, no siendo "bueno".
      Vaya, ¿dónde viste todo eso?

      Eliminar
  7. Las dos ultimas figuras de gustaron las otras no

    ResponderEliminar
  8. hola yo he visto 2 tvspot de estas nuevas figuras en uno aparece venghan,toxzon bio bomba y max turbo arco y el otro aparece elementor metal con max tempestad de arena

    ResponderEliminar
  9. cuando comenzaran a vender el elementor multielementor en mexico ???

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...