Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

Conoce la figura de Max Steel para la película Live Action, y más


En 2015 todo lo que se presente en la marca Max Steel se centrará en el live action , aún no sabemos los detalles sobre la línea 2015, pero ya hay imágenes de la figura de acción de Max para la película, que presumiblemente se presentó en la Comic Con, donde se presentaron los trajes de Max y Dredd.
La figura es muy similar a las figuras actuales de Max Steel reboot de 12", pero con un pintado detallado y cambios notables en el casco y en el pecho,  la cabeza también es distinta. Nótese que el tamaño es el acostumbrado para la línea de Latinoamérica, sin embargo aún no sabemos si esta figura sólo se venderá en nuestra región. También es interesante que aparece Steel, y aunque está totalmente blanco, nos da una idea de cómo se verá en la película, debido a que aún no hay imágenes claras del él.
Da clik en la imagen y conoce la figura.

Siendo muy parecida a las figuras del reboot de 12", nos quedamos con dudas sobre su distribución, así como saber si se seguirá dividiendo la línea de latinoamérica frente a la de los otros países del mundo. Tendremos que esperar más información al respecto.

¿Una tercera temporada de la serie?
Este 2014 ha sido un año muy calmado respecto al anterior, y aunque tuvimos la novedad de la llegada de Makino, el reboot no ha causado el mismo impacto que en 2013. A esto se suma que el estreno de la segunda temporada ha sido muy irregular. Sin spoilear, a la mitad de la temporada la serie ha llegado a donde se esperaba, y aún faltan muchos capítulos por estrenarse. No hubo ningún anuncio de que se estuviera produciendo una tercera temporada. Ahora agregemos que en 2015 se estrenará el live action, pero, ¿Mattel se conformará con esto para vender juguetes? Probablemente sí, pero puede que estén pensando en redistribuir lo que queda de la segunda temporada. Salvo en países como Australia, no se han dado los nuevos capítulos después de la llegada de Makino, pudiera ser que se esté decidiendo en estrenar al resto el próximo año, presentándolos como una tercera temporada. Esto quiere decir que no habría una tercera temporada como tal, pero sí una formada por los capítulos de la segunda temporada, para seguir con la serie en 2015. Al final, esto es sólo una posibilidad.

2 años de Max Steel Reboot
Hoy se cumple 2 años desde que inicié este blog, con el objetivo principal de crear un lugar especial para publicar sobre el nuevo Max. No voy a hacer una celebración tan glamorosa, pero gracias a todos los que han seguido este blog, que de alguna forma tiene el sello de Max Steel Fanáticos. Espero tengamos un 2015 muy activo.

Hasta aquí las novedades, teorías, y avisos. Hasta luego.

Fuente: http://www.actionfigurefury.com/mattel-max-steel-sdcc-2014-booth/
Agradecimientos a @_XmasNightmare_ por compartir las imágenes.

2 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...