Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

Pista de Max Steel y Hot Wheels 2014: La Venganza de Makino

Como ha ocurrido de manera consecutiva desde el 2008, Max Steel y Hot Wheels se unen en este 2014, esta vez para traernos una nueva pista llamada "La Venganza de Makino(Makino´s Revenge)". Como sabrán el nombre de esta pista es igual al de la película del 2011 donde Makino es el único villano. Precisamente en esta pista el objetivo es derrotar a Makino, lanzando un auto que tendrá que recorrer la pista, que tiene un giro de 360° y una curva, para chocar contra Makino en el momento justo, ya que el villano estará girando dificultando el objetivo.
Un giro de 360° y una curva donde el ala de Makino te puede sacar de la pista es lo que hay que pasar para llegar a Makino. Incluye un vehículo.

El Makino incluido es el modo Jet y tiene un diseño muy similar que la figura 2014 del pack Max Steel Turbo Espinas vs. Makino Ataque Aéreo. La figura de Makino es desprendible. Incluye un vehículo y no utiliza pilas.

Después de que anualmente salieran pistas de villanos distintos desde Elementor hasta Dredd, esta vez se repitió el villano, y la pista es una la versión reboot de la que salió en 2012.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...