Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 15 de diciembre de 2014

Gana un Makino Mega Tecnología de Max Steel con Nestlé

Al igual que en el años anteriores desde 2011, en este 2014 Nestlé nos da la oportunidad de ganar juguetes de Max Steel y Barbie. Para esto, hay que comprar empaques marcados de cereales Nestlé, buscar el código que viene en el interior, y registrarlo en una de las páginas de la promoción. Los empaques pueden venir marcados de Max Steel o de Barbie, pero de cualquier forma, el código que traen en el interior funciona para cualquiera de las 2 promociones. Toda la información relacionada con Barbie la pueden consultar en el sitio www.vivebarbie.com , a continuación trataré lo relacionado con Max Steel.
Después de haber adquirido un empaque marcado se necesita hacer el registro en la página www.maxsteelmexico.com , el cual sólo lo puede hacer un adulto con sus datos, pudiendo poner o no un nombre para identificar al niño. Después se ingresará el código que viene en el interior del empaque, con el cual se accederá a un juego de plataformas donde Max tendrá que moverse corriendo de izquierda a derecha, librando obstáculos que le quitarán vida, también tendrá que des hacerse de Makino y sus enemigos, los cuales dispararán para matarlo.
Al final, las puntuaciones más altas son las que ganarán uno de los juguetes Max Steel que hay disponibles.
Lo interesante es que los premios son buenos ya que se incluyen los juguetes más caros de la colección 2014, Como el Makino Mega Tecnología, el Max Traje Resistencia Final, y el Flying Steel. Estas son las imágenes de los premios:
Primer lugar

Segundo lugar

Tercer lugar

Cuarto lugar
A diferencia de años anteriores, esta promoción constará de una única fase, que finalizará el 6 de enero del 2015. Habrá 2 primeros lugares (uno que ganará un Makino Mega Tecnología y otro que ganará un Max Steel Traje Resistencia Final), 2 segundos lugares (uno que ganará un Max Steel Flying Steel y otro que ganará una Espada de Max Steel), 2 terceros lugares (uno que ganará un Makino Tanque de Batalla y otro que ganará un Max Steel Relámpago),  lugar 30 ganadores del cuarto lugar(Una figura básica con accesorio de lujo para cada uno). En total, se entregarán 36 juguetes de Max Steel.
Los cereales Nestlé participantes son Nesquik, Trix, Cookie Crips; todos deberán de estar marcados con la promoción.
Para toda la información relacionada con la promoción entra a www.maxsteelmexico.com/bases
Puntos importantes de la promoción:

  • Vigencia de la promoción del 1 de diciembre del 2014 al 10 de enero del 2015. Válida en toda la República Mexicana.
  • El puntaje que obtengas con cada código sólo contará la primera vez que lo uses, si sigues jugando y obtienes otra puntuación, esta última ya no contará.
  • Los puntos por códigos no son acumulables, lo que importa es sacar una buena puntuación con un sólo código, las puntuaciones no se sumarán.
  • Recuerda guardar los empaques de los códigos de utilices para reclamar tu premio en caso de resultar ganador. Ahora también tienes que guardar tu tiket de compra.
  • Sólo se puede ganar un premio de Max Steel. La única forma de obtener otro premio es con la promoción de Barbie.

Puesdes visitar www.maxsteel.com para encontrar un enlace a la página de la promoción, o bien, entrar directamente a www.maxsteelmexico.com, donde podrás jugar y consultar tus puntos, ahora también puedes subir tu foto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...