Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Max Steel en McDonald's 2014

Actualizado: 17/12/14
En los últimos años McDonald's nos ha tenido acostumbrados a ver la cajita feliz con juguetes de Max Steel, sin embargo en este 2014 ha sido un poco distinto. Ya vimos que en USA acaban de salir figuras en noviembre, ahora ya llegaron a latinoamérica, pero parcialmente, sólo en Brasil se ha confirmado que ya están los juguetes. Mientras que la página oficial McDonald's Brasil aún nos muestra los juguetes de la promoción pasada(Actualización: Ya está la promoción de Max Steel), en blogs, twitter y youtube ya se puede ver que Max Steel está en la Cajita Feliz. Hay 4 juguetes diferentes, en los que encontramos a Max, Dredd, la Max Steel Motorcycle, y el Turbo Racer. Como podrán notar, son la mitad de los juguetes que llegaron USA.


En cuanto a los demás países, no se sabe con certeza cuándo estarán las figuras, ya que la nueva promoción que está llegando en países como México es la de Los Pingüinos de Madagascar. Es probable que la promoción de Max Steel y Monster High comience después, de hecho aunque a la Cajita Feliz regularmente llegan las mismas promociones para toda latinoamerica, no siempre están en el mismo mes. Lo raro de esto es que la promoción estaría llegando en 2015, dejando el 2014 sin Max Steel en la Cajita Feliz. Curiosamente el comercial en español ya existe, marcado para noviembre, y lo pueden ver a continuación. 


Si gustan ver la review de los juguetes aquí se las dejo.



Todo está muy confuso, parece que Mattel no está muy organizado este año para promover a Max Steel, pero cualquier información que llegue la seguiré informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...