Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

Qué nos espera en el 2015 para Max Steel

Es momento de analizar lo que habrá de Max Steel en el 2015. Como sabrán, ya tenemos la película live action confirmada, pero respecto a la serie hay muchas dudas. Quienes ya vieron el final de la segunda temporada de Max Steel no creerán que allí termina la historia, hay varios motivos para pensar eso como el misterioso modo "Turbo nova" que apareció en la página oficial pero no en la serie.
El modo "Turbo Nova" ha creado expectativas entre los fans
Sin importar si este modo va a ser real o sólo promoción, déjenme decirles que si piensan que la historia va a continuar, tienen toda la razón, pero sería muy raro que fuera con una tercera temporada, al menos en un futuro cercano.
A diferencia de la primera y segunda temporada, la tercera no ha sido anunciada por Mattel ni Nerd Corps, tampoco hay más de una decena de animadores que en su currículum presumen estar trabajando en ella, la información oficial es casi nula.
En las últimas semanas se ha estado repitiendo el rumor de que la tercera temporada ya está confirmada, ya que Sam Vincent(la voz de Steel), así lo dijo, pero la fecha de estreno es desconocida. Sin más la noticia ya ha emocionado a los fanáticos, pero sigue sin haber evidencia que lo sustente. A continuación les cito lo que dijo Sam Vincent en su cuenta de twitter cuando se le preguntó si habrá una tercera temporada, incluyendo la traducción.
"Va a haber una historia de 44 min. de duración, pero no una tercera temporada completa."

Después de esto, se le pregunta si la serie fue cancelada o habrá una muy corta temporada, aquí está su respuesta.
"Hemos terminado... Por ahora. Nunca digas morir."

Esta última frase sólo nos dice que no sabe si la historia continuará después de la producción de 44 min., o bien, no puede decirnos. Pero lo verdaderamente interesante está en su primera respuesta. Si saben lo que pasó con Hot Wheels Battle Force 5 seguramente ya tienen idea de por dónde va esto, de cualquier forma les cuento: BF5 contó con una serie de 52 episodios divididos en dos temporadas, después la serie se continuó con una película de 44 min. que sólo se distribuyó en latinoamérica, y pese a que el filme tenía un final abierto la historia quedó allí. Aquí es donde la situación de Max Steel se vuelve similar, hasta el punto de que habrá una película de 44 min. , no podemos saber en qué territorios se distribuirá ni si aquí terminará la historia.Vincent también estaría indicando que esta producción sería el equivalente a la tercera temporada, es decir, la continuación.
Hasta aquí tenemos en resumen que no hay señales oficiales de una tercera temporada como sucedió con las dos anteriores, y ya hay una nueva película que continuará la serie, independientemente del live action. Podríamos afirmar que ya sabemos lo que viene, pero el debate quedará abierto por un único detalle, un animador sí puso la tercera temporada en su currículum, y lo puedes ver aquí, como no hay más animadores que hayan hecho esto y no hay más datos, no podemos saber si es real o es una confusión con la producción de 44 min. que Sam Vincent menciona.
Por su parte, lo que sí tenemos seguro es el Live Action, sin fecha de estreno aún, y como se ha visto en la información, fotos y teaser-trailer, no se trata de una continuación del reboot, si no que empezará de nuevo con varios cambios.
Nos vemos, seguiré informando cualquier novedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...