Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 15 de enero de 2015

La Cajita Feliz de Max Steel 2015 llega a México

Tal como se pensaba, este 2015 la Cajita Feliz de Max Steel por fin llega a México. Esto ocurre después  de que la cajita llegó a USA en octubre de 2014, y luego a Brasil y Colombia en diciembre del mismo año, dejando pendiente el territorio mexicano, ya que hubo prioridad de otras promociones, aún así es descnocido cuándo llegará la promoción para el resto de latinoamérica. También es importante que la promoción de USA constaba de 8 figuras, y a latinoamérica sólo están llegando la mitad(Max Steel, Dredd, Turbo Motorcycle, y Turbo Racer). Para las niñas, los juguetes de la promoción son de Monster High, puedes ver los juguetes en www.mcdonalds.com.mx . A continuación los cuatro juguetes Max Steel que puedes encontrar en tu Cajita Feliz de McDonald´s.


MAXWELL MCGRATH:  La figura de acción posee un botón celeste que se encuentra ubicada en su pecho. Al presionarlo de su espalda saldrá una palanca, que al moverla para la derecha activará el brazo izquierdo y al moverla hacia la izquierda activará su brazo derecho.

MILES DREAD: La figura de acción posee un botón en su espada que al presionarlo sus brazos se moverán hacia arriba y hacia abajo.
(De nuevo "Dread")

MOTO CON ENERGÍA TURBO: Conectando la moto a la pieza celeste que funcionará como lanzador(Steel) y presionando sus costados, la moto saldrá disparara.

AUTO CON VELOCIDAD TURBO: Conectando la pieza celeste y blanca al vehículo que funcionará como lanzador(Steel) y presionando el botón celeste que está en la cara superior del lanzador, el vehículo saldrá despedido a toda velocidad.

En el siguiente infográfico se proporciona información adicional de acuerdo a la serie.

Como dato esta fecha de lanzamiento en 2015  hace que se rompa la continuidad que había desde el 2011, por lo que el 2014 se queda sin Cajita Feliz de Max Steel en México y la mayoría de Latinoamérica. Se cree que pronto podría llegar esta promoción a más países.
La promoción es válida a partir del 14 de enero de 2015 hasta agotar existencias. Los dejo con el Tv Spot.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...