Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Llega la línea Max Steel 2015

Por fin podemos ver la línea Max Steel 2015 con mayor detalle. Ahora se confirma que está dividida en 3 sublíneas: Transform-tek, Battle-tek, y Connect-tek, está última presenta la novedad de que se pueden combinar los accesorios de todas sus figuras. Se revelan combinaciones de varios modos. También se hacen múltiples referencias a la tercera temporada, por lo que podría ya estar confirmada.

Makino Demolición Total

¡Esta vez el líder de los ultralinks ha absorbido tecnología de la construcción! Su diseño está inspirado en maquinaria de construcción como tractores, perforadoras hidráulicas, y excavadoras, con lo que podrá destruir a sus enemigos.En un brazo, su garra de excavación puede capturar a sus víctimas. En el otro, lanza un ataque con proyectil con su taladro hidráulico . También se puede apretar un botón en su espalda para que sus brazos golpeen, lanzando el proyectil por el aire.

 Combate Max vs Dread

La figura de Max Steel ha sido desarrollada conforme a la línea Transform-tek, Dredd hiere a Max con arañazos, pero puedes girar el torso para tener un traje totalmente sanado, listo parar enfrentar a Dredd. La figura de Dredd puede recurrir a sus terribles espinas, tienen el látigo de su nuevo modo que veremos en la animación. Esta figura representa este nuevo modo al igual que otra de la misma línea.
Llama la atención que en el título oficial el nombre del villano sea "Dread".
De acuerdo a rumores que mencionaban nombres de figuras similares a los ahora vistos, habría un pack de Max vs. un nuevo villano, pero por la apariencia peculiar de este Dredd, podría tratarse realmente de este pack.

Elementor Agua y Fuego

Esta vez Elementor desarrolla una forma que combina los ataque del agua y el fuego. Tiene garras afiladas en manos y pies. Basta con pulsar un botón para cambiar la cabeza de rojo a azul. Pulsa otro botón para lanzar una llama proyectil. Elementor Agua y Fuego viene con toda la diversión 2 en 1.

Max Ultra Destrucción

De acuerdo a la información que se tiene, este año Max Steel contará con el modo "Turbo Combo", que le permite hacer combinaciones entre sus modos conocidos. En esta ocasión Max podrá dominar al enemigo con la inmejorable combinación de los modos Turbo Cañón y Turbo Espinas. Cuenta con un traje superavanzado que tiene un ataque secreto giratorio, basado en la animación. Al sujetar sus piernas, ataca con una podera acción en sus puños. Al sujetar su torso, Max ataca a patadas. Su armamento triple permite mayor acción al entrar en batalla.

Max Cohete de Batalla

Basado en la animación, Max combina el increíble módulo de batalla de la tercera temporada, con el poderoso Modo Cohete de la segunda Temporada. Los villanos no tienen la menor oportunidad contra su armamento sorprendente, que incluye misiles y un arma giratoria. ¡En un brazo puede revelar un arsenal de cohetes! En el otro brazo revela una daga y un lanzador. Además de los modos de ataque de calidad superior, este traje es tan grande que Max es plenamente visible dentro de él. Con armamento triple, esta enorme figura está lista para la batalla.

Cytro Asalto de Tanque

Siguiendo con la línea Transform-tek, este Cytro se puede transformar en un tanque para ayudar a Max Steel, basta con desplegar el armamento sobre su cabeza. Sus pies son en forma de ruedas de tanque para que se pueda mover en cualquier terreno. Además tienen 3 poderosas armas, un tanque en cada pie y una torreta que lanza un misil.

Max Hidro Calor

Max Steel aparece primero en el modo Turbo Calor. Puedes presionar un botón para retirar el casco y la armadura del torso, transformándolo en el modo Turbo Buceo. Tiene doble acción de ataque, puedes cargar su cañón para lanzar agua de verdad, o disparar su misil de fuego.

Max Brazo Mecánico

Como figura de la línea Connect-tek, sus armas pueden ser colocadas en distintas partes de su cuerpo, por ejemplo, se pueden conectar los cohetes en sus brazos  para simular las super armas de la animación. También se pueden conectar en las piernas, incluyendo sus dos lanzamisiles.
Sus accesorios de pueden conectar con otras figuras compatibles.

Max Ataque de Fuerza

Haciendo uso de una armadura mejorada con traje azul y blanco traslúcido, esta vez Max tiene puños gigantes, que lanzan un proyectil de un lado, y revelan una gran espada del otro.  También viene con un Steel que ponen le pone a Max sus hombreras de fuerza y puede asegurar su espada.
Es posible combinar su espada y puños con accesorios de otras figuras Connect-tek.

También se sabe de la Existencia de un Extroyer Pulpo Tiburón. Próximamente más figuras y detalles.

2 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...