Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 15 de enero de 2015

Max Steel 2015: Figuras Básicas con accesorio en tiendas

En la nota anterior de la línea 2015 fueron descritos prácticamente todos sus detalles, se confirmó que esta vez Max podrá combinar modos, así como que la línea está dividida en 3: Battle-tek, con los mejores armamentos; Transform-Tek, con figuras 2 en 1; y Connect-tek, con accesorios que se pueden combinar parar crear un equipo super avanzado. Además la línea podría confirmar la tercera temporada. En cuanto a los empaques, vienen más personalizados por región e incluyen en el reverso imágenes de otras figuras de la colección. Ahora les traigo dos figuras básicas con accesorio, de Battle-tek, que ya están en tiendas.

Max Ataque de Sable
Esta figura tiene un lanzador 3 en 1, compuesto de una pistola de plasma, un proyectil, y un sable, que se pueden separar. 

Max Flecha Marina
Cuenta con un tridente y un lanzamisiles, puedes usar una punta del tridente como misil. Además puedes desplegar el casco para mejor vista fuera del agua.

Esta es la imagen de Max y Steel que tienen en la parte lateral.

Como se ve en los empaques, hay una figura básica con accesorio de Transform-tek llamada Max Asalto en Llamas, no se descarta que existan más de este tipo. Les pongo la lista con nombres de otras figuras confirmadas.
  • Max Batalla Explosiva 
  • Max Triple Lanzador
  • Max Lanza de Ataque
  • Max Batalla de Espada
  • Extroyer Pulpo Tiburón
  • Mega Elementor Metal
Cada vez sabemos más pero aún faltan figuras por conocer. Más detalles próximamente.

2 comentarios :

  1. Estas figuras básicas están muy bien en especial ese max flecha marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas son solo las de Battle-Tek, veré si puedo conseguir imágenes de las otras, incluidas las más básicas que aparecen en la lista.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...