Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 3 de enero de 2015

Max Steel figura live action 2015 a la venta, y más

Ver en Max Steel al Cine
Si bien ya habíamos visto la figura básica de 12" pulgadas creada para el live action, ahora podemos verla en su empaque lista para la venta, seguramente pronto la veremos en nuestra tienda más cercana. Hasta ahora es el único juguete que conocemos del live action, de la línea completa que veremos a la venta.
Como verán tiene toda la apariencia de ser una figura básica con accesorio, donde vemos un ultralink blanco que posiblemente es el diseño de Steel. El molde es muy parecido a los utilizados para las figuras del reboot pero con una cabeza totalmente nueva. Esta es la imagen:
Cortesía de @_XmasNightmare_

¿La comprarán? Se esperan nuevas figuras muy pronto.

La película tiene una fecha de estreno muy tentadora para el 23 de enero de este 2015, ya que aunque no ha habido un gran anuncio, varias de las personas implicadas en la película han dado dicha fecha, como puede verse al final de esta entrevista. Sin embargo, está sujeta a cambios y no se sabe si el estreno será mundial o por países.

Situación de la serie
Para este 2015 también está pendiente el estreno oficial de los últimos capítulos de la segunda temporada, algo que seguramente se están guardando para una ocasión especial, debido a que el año 2014 fue excelente pero muy desorganizado,las ventas marchan muy bien sin importar que Mattel no promocionó la marca con el mismo entusiasmo ni la misma atención que en 2013, tal vez porque están concentrados en el live action.
Y sobre la pregunta pendiente de una tercera temporada del reboot, a pesar de las escasas evidencias de que haya una, la respuesta no queda clara ya que Sam Vincent acaba de responder que "sí" cuando se le preguntó si va a haber una tercera temporada de Max Steel(ver detalles aquí), lo que queda confuso respecto a sus anteriores declaraciones(verlas aquí), si no está jugando con nosotros podría ser que considera la película animada y la tercera temporada como un sólo producto.

3 comentarios :

  1. Chicos vivo en México y quiero comprarle las 2 temporadas a mi hijo de max steel , Perón no logro encontrar quien las venda , alguien me pudiera ayudar o si las tienen que me las puedan vender , si hay alguien con datos o está interesado en vender sus episodios escríbame a dani_hergo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por el momento no están las dos temporadas completas a la venta solo algunos capítulos en figuras o promociones.

      Eliminar
    2. Así es, he encontrado la primera temporada en DVD pero es en español de España.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...