Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 2 de febrero de 2015

Max Steel 2015: Extroyer Pulpo Tiburón y Max Rocket Nova en tiendas

Muchas figuras Max Steel 2015 ya están llegando a tiendas, en su mayoría son básicas, pero aquí les presento algunas de las más interesantes que ya podemos ver. Ahora tenemos más de sus detalles, y nombres oficiales en español, ya que el nombre de algunas figuras que se dieron a conocer eran traducciones del portugués.

Extroyer Pulpo Tiburón

Posiblemente la figura nueva más comentada hasta ahora.  Al verla de cerca se vuelven claros los puntos de controversia, la figura no es transformable, el pulpo y el tiburón son un accesorio, los colores están menos retocados que como aparecen en la imagen posterior del empaque, y ahora se puede agregar que no tiene articulación en las rodillas. Aún así, se perfila para ser una de las figuras más vendidas en 2015.
Como ya se mencionó en otra nota, la parte posterior del empaque revela que habrá un Makino Ataque Espacial y un Dread Sierra de Ataque, ambos de Connect-tek.


Max Rocket Nova
Se le conocía como Max Cohete de Batalla, pero ahora tenemos el nombre oficial. Aquí hay que detenernos porque seguramente este nombre ya les recordó al misterioso Modo Turbo Nova, que supuestamente aparecerá en la tercera temporada.
Parece confirmarse que el modo aparecerá en la animación y aquí tenemos su figura. Pero la verdad es que aún no sabemos mucho, de esta figura sólo se sabe que Max la obtendrá al combinar el modo cohete con el nuevo módulo de batalla que conoceremos próximamente. En cuanto a sus características, su brazo derecho puede desplegar un lanzamisil, y en su brazo izquierdo tiene una daga y un lanzador(no funcional), que cuentan con un ataque giratorio. La pequeña figura de Max que se aprecia está esculpida. Para la descripción de la figura y que obviamente es un gran traje de batalla, se esperaría que el juguete fuera más grande, pero se encuentra en un rango normal, incluso en altura es más pequeño que el Extroyer Pulpo Tiburón, como se ve a continuación.

Pese a sus detalles simplistas, en el Max Rocket Nova tenemos otro candidato para ser de los más vendidos.


Gracias al empaque del Max Rocket Nova, ahora conocemos los nombres oficiales en español del Elementor Agua y Fuego, y Makino Demolición Total, los cuales son:
Elementor Incendio Acuático

Makino Demolición

Próximamente más información de la línea 2015.

2 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...