Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

martes, 31 de marzo de 2015

¡Exclusiva! Maximum Morphos, la primera película de Max Steel Reboot


A finales del año pasado discutimos sobre el destino de Max Steel después de la segunda temporada del reboot, dentro de la confusión se encontró que podía ser válida una tercera temporada tanto como una película de 44 minutos. Actualmente se reporta que Cartoon Network ya ha estrenado una tercera temporada, sin embargo, la existencia de una película como especial ya es un hecho, y su título es MAx Steel: Maximum Morphos.
En esta película Copper Canyon y el mundo recibirán la amenaza del peligroso mutante Morphos, quien puede tomar las fuerzas del bien y del mal. Se trata de una película especial y no se sabe en qué medida afectará el curso de la serie, incluso podría ser que sea considerada como un especial de la misma. La trama ya ha inspirado dos figuras especiales en la línea Max Steel, Exo Strength Max, una armadura con múltiples formas de ataque, 12" de altura y 18 puntos de articulación, y por supuesto la figura de Mutant Morphos que cuenta con poderes de los villanos, un brazo de Toxzon que revela sus garras, un brazo de Extroyer para lanzar un proyectil garra u otro proyectil del hombro, y las piernas de Elementor Agua y Elementor Fuego, además puede crecer y verse más abominable.
Esta información se dio a conocer en la Feria Internacional del Juguete 2015 en Núremberg, Alemania. La película se estrenará en algún momento del 2015, y para su presentación en TV estará dividida en dos partes. Más detalles aquí próximamente.

9 comentarios :

  1. el nuevo maxsteel ya no es el clásico llaque su historia es muy copiada ala de halo eso no es nada original, ademas sinceramente creo que el maxsteel reboot sus figuras en realidad no se venden mucho como dicen. que se puede hacer nada solo recordad al clásico max steel llaque tiene una historia muy original =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla, aunque muchas las diferencias principales se notaron desde antes del estreno del reboot. El Max clásico queda para que lo disfrutemos por siempre.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Osea que la película de Max Steel Live Action se cancelo? ¿La remplazara la película Máximum Morphos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada amigo, la película Live Action está por estrenarse este año, por lo mismo tenemos dudas de lo relacionado a la serie, ya que de eso no tenemos las cosas claras como se discute en esta nota.

      Saludos

      Eliminar
  4. 18 puntos de articulación?, eso tengo que verlo... por cierto, saludos, creo que es mi 1er comentario aquí. xD -MakirMakino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo después de esta nota me di cuenta que para Mattel 12=18, así que ya ni qué decir XD

      Eliminar
  5. No me gusta este max steel , Prefiero al otro ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es preferible el otro, no hay comparación ni se puede superar. :D

      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...