Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 25 de junio de 2015

Dread Sierra Mortal gana nuevas imágenes

Aunque está anunciada desde enero pasado, por fin tenemos buenas imágenes del Dread Sierra Mortal con su descripción. Curiosamente antes su nombre estaba registrado en español como Dread Sierra de Ataque. La descripción revela que el T-Rextroyer será de la línea Connect-Tek.


Dread Sierra Mortal

Usa las dagas en las manos durante un combate, ¡o dispáralas de sus guantes! Esta figura articulada tiene un equipo que sujeta objetos en una mano, y un proyectil en la otra. Las dagas también pueden ser colocadas en sus hombros, ¡para un asustador ataque volador! Para modificar aún más, mezcla los accesorios de la figura con la de otros villanos de Connect-Tek, como el Makino Ataque Espacial, ¡Haciendo al villano aún más grande, mejor y más poderoso que nunca!


Además puedes recordar que ya hay nuevas figuras anunciadas:

Max Granada de Picos vs. Elementor Lava

Moto de Ataque

Max Espada Transformable/ Max Velocidad Acuática

7 comentarios :

  1. que mania le dio a mattel de combinar a agua y fuego en todas las figuras??? ya casi hacen novios a elementor agua y elementor fuego >_<

    ResponderEliminar
  2. pero para estar seguro.......ese "elementor" lava, las partes azules son de roca volcanica o de agua, ademas porque no los sacan con el diseño de la serie??!! se comprometen con diseños que no pueden hacer :/ (excluyendo al elementor multielementos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son de roca volcánica, en ninguna parte del empaque se hace referencia a un Elementor agua y fuego, incluso parece que se está proponiendo esta nueva forma.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ah ok gracias, perdon, es que se ve tan azul por eso dije "parece agua, y si es agua porque no lo dicen" jejeje gracias y perdon :p
      Saludos.

      Eliminar
    3. Descuida, no hay problema alguno.
      ;)

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...