Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 27 de junio de 2015

Max Steel Review: Morphos Mutante

Es momento de una nota especial con la foto-review de Morphos Mutante, la figura que más sensación ha causado en las últimas semanas. Así que no se diga más y vamos a echarle un vistazo de cerca con sus características.

De Battle Tek, era figura estaba anunciada realmente desde hace meses debido a que aparecerá en la película Morphos al Límite(Maxmimum Morphos, entérate sobre su estreno aquí). Como se anunció tiene un brazo de Toxzon, otro de Extroyer, y los pies de los Elementors agua y fuego.

La parte posterior del empaque revela sus funciones, las cuales veremos en esta nota, además se incluyen otras figuras que saldrán a la venta próximamente.

Este es Morphos de frente y en la posición más natural que puede tomar. Como veremos su cuerpo original tiene dos partes divididas por unas costuras(que también son dientes o picos), la mitad más oscura tiene detalles de escamas, mientras que la parte más clara sólo tiene detalles de la musculatura. En la abertura del pecho no tiene nada, sólo está pintado de negro. Los detalles pintados son la parte baja en los cristales del brazo de Extroyer, los picos, y los ojos. Cuenta con 8 puntos de articulación, de los cuales 7 son libres, ya que el del brazo de Toxzon está sujeto a la función. No cuenta con articulación en las rodillas, y a cambio se pone articulación en los tobillos.

El brazo de Toxzon pertenece a su traje básico. Tiene detalles de los picos de Morphos en el guantelete y en la hombrera, siendo estos últimos los únicos que están pintados. En el hombro tiene un contenedor porpio del traje de Toxzon, el cual viene desmontado y al colocarlo funcionará como palanca para mover todo el brazo y liberar las garras.


Por la parte posterior está totalmente descuidado, lo que no es sorpresa, ya que salvo algunas figuras de Extroyer, jamás se toma en cuenta esta parte. No hay ni un sólo detalles pintado y las dos partes del cuerpo de Morphos tienen el mismo color. Aún así la escultura que tiene resalta, sobre todo en las costuras de Morphos.

El brazo de Extroyer está bien esculpido, aunque no tiene mucho trabajo de pintura. Solamente está pintada la parte más cercana a la mano para que tenga el mismo color que la garra. Los cristales son una pieza de un sólo color y desafortunadamente no son traslúcidos.

La cabeza tiene un movimiento algo limitado, sólo puede girar un poco hacia la izquierda. Tiene una boca formada por una abertura en las costuras. Al igual que el cuerpo hay detalles de escamas en la parte más oscura. Los ojos están pintados de rojo. Todos estos detalles de acuerdo al diseño en la animación

En las extremidades de Elementors y Extroyer hay algunas partes en donde aparecen "dentaduras" que encajan, siguiendo el modelo de las costuras de Morphos, aquí es donde se puede separar la figura para extender su tamaño, como veremos más adelante.

Al mover la palanca en el brazo de Toxzon podemos mover el brazo, y al subirlo las garras automáticamente saldrán para soltar el ataque sorpresa.

Al igual que en las figuras de Toxzon, se puede observar la mano. Por si aún no lo sabes en el reboot las garras son sólo para atacar, al estilo Wolverine, dejando las manos libres para sujetar objetos y operar equipo.
El brazo de Extroyer da la apariencia de ser muy esbelto, aunque esto se debe en parte a la apariencia enorme de Morphos. La única articulación que tiene es en el hombro, y sólo está limitada por la hombrera, por lo que goza de gran libertad de movimiento. En medio hay costuras de donde se puede extender.

Para disparar su garra sólo presionamos un botón en sus cristales.

¡Y listo!


Por si no fuera suficiente podemos desmontar una parte de sus cristales y colocarla para disparar.

Y una vez más Morphos a atacado con su parte de Extroyer. En total tiene 2 proyectiles.

Los tobillos tienen una inusual libertad de movimiento que permite tomar esta pose, aún sin articulación en las rodillas.

Esta pose es la que viene en el empaque, y hay una razón, sólo así podemos hacer efectivo el crecimiento de la figura al estirar las extremidades.

Ahora Morphos ha "crecido". Dudo que esta habilidad aparezca en la animación, de alguna forma es para compensar la escala más pequeña de la figura, ya que si se respetara la original, debería de ser más grande.

En el brazo de Extroyer y en las piernas las extensiones tiene detalles como si correspondieran a las marcas de los músculos estriados, que serían visibles gracias a que está formado por partes.

En la extensión de la cintura no tiene dichas marcas, y además es la única en donde se hace evidente la pintura por la mitad. Aún en su forma extendida, conserva el movimiento en la cintura.

Aquí Morphos descansa cómodamente en una silla invisible. Es una de las poses que permite la figura aún sin movimiento en las rodillas. La carencia de estas articulaciones nos dicen que al diseñarlo se buscaba caprichosamente que Morphos pudiera tomar la pose que viene en el empaque, ya que casi siempre se articula la rodilla de los Elementors.

Este es Morphos con sus accesorios. Aunque la hombrera de Toxzon ya viene montada es fácil quitarla y volverla a colocar en su lugar. Lo que no se recomienda quitar es el contenedor que funciona como palanca. Por cierto, el contenedor tiene marcas de derrame, algo distinto al diseño mostrado en las imágenes promocionales de esta figura.

La figura no es espectacular, menos considerando que se trata de un nuevo villano, sin embargo, tiene la diversión de juntar los ataques de Toxzon y Extroyer. Los detalles pudieron ser mejores, aún así parece que las características principales del personaje están aquí y seguramente es una buena representación de su contraparte animada, lo cual sólo podrá juzgarse hasta que salga la película. De la parte de Elementor no se puede decir mucho, aunque sí se pinto toda la pierna, y se nota más en la parte de fuego que usaron la misma técnica que usan para pintar las figuras de Elementor Fuego. Las articulaciones son buenas comparando con figuras de otros villanos, aunque puede ser molesto que no tenga articulación en la rodilla.
Parece que como figura tal vez podemos esperar más del Morphos Calor Extremo, aunque seguramente el Morphos Mutante será de las más buscadas este año.

La batalla por el destino de Copper Canyon y el mundo ha comenzado.

13 comentarios :

  1. a wolverine y frankenstein les gusta tus post xD
    pero ya enserio genial review :)
    espero y puedas hacer mas porque enserio me gustan
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertadas comparaciones ;)
      Gracias. Se aceptan sugerencias, no es mi ideal comprar figuras del reboot, pero podríamos ver qué se puede hacer.
      Saludos.

      Eliminar
  2. oye mira esto!
    https://www.juliocepeda.com/assets/imagenes/productos/53210273.jpg
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! perdon crei que no lo habias visto hasta que revise la pagina :/ :p

      Eliminar
    2. Descuida, aún así gracias. No le pude tomar foto pero ya lo he visto en tiendas. La imagen lo refleja bien.

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola ¿cuanto mide de alto en posicion erguida ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en posición erguida sin ningún estiramiento de extremidades mide aprox. 30 cm, y hasta su punto más alto ( el tanque amarillo) 33 cm.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, extendido la figura crece aprox. 2.5 cm

      Saludos.

      Eliminar
  4. hola ¿cuanto mide de alto en posicion erguida ?

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...