Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 28 de junio de 2015

Nuevo Max Steel Todoterreno y más figuras 2015 en tiendas

Llegaron más figuras 2015 a las tiendas, muchas de ellas de las más esperadas, y entre ellas hay una notalmente inédita, el Max Steel Todoterreno. A continuación las imágenes con la descripción.

Max Todoterreno

De Battle-Tek llega uno de los nuevos vehículos que veremos en la línea. Su funcionamiento se limita a lanza misiles. Para subir a Max hay que poner la figura siempre boca abajo. El vehículo viene desmontado. El diseño del empaque y el precio hacen que este modelo parezca la competencia de algunos vehículos de Titan Series.

T-Rextroyer

De Transform-Tek. Una de las mayores impresiones que se tiene al verlo en tiendas es que es relativamente pequeño, contrario a lo que se pudo pensar con las imágenes promocionales. Aún es desconocida la razón por la que se haya diseñado tipo zombi, pero al presionar el gatillo podremos ver cómo sale su esqueleto para atacar. Al presionar un botón también revelará partes del esqueleto en el cuerpo.

Max Nova Tek

De Battle-Tek llega por primera vez un robot de batalla gigante en el reboot. El juguete destaca por su tamaño y por tener una figura de Max Steel que se puede proteger dentro del robot, como era de pensarse. Como ataque tiene 2 lanzamisiles. Incluye 6 misiles.

Max Exo Fuerza

De Battle-Tek. Esta figura que es de las más esperadas sólo tiene la capacidad de dar un ataque de golpe con un brazo y disparar a Steel con el otro.

Elementor Lava vs. Max Steel Espina Giratoria

De Battle Tek. Elementor puede disparar y atacar al subir y soltar su brazo. Max Tiene un lanzamisil y los picos giran destellando luces. Requiere baterías.

Espera más figuras próximamente.

3 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...