Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 16 de julio de 2015

Nuevo Steel Gira y Lanza y más nuevas figuras 2015

Ya hay imágenes de alta calidad de nuevas figuras 2015, una de ellas posiblemente de USA. Las primeras dos ya se han confirmado para Latinoamérica y son de Battle-Tek. A continuación las tienes en exclusiva.

Steel Gira y Lanza
Es totalmente inédito. Por primera vez hay una figura de Steel que no se transforma en Max o forma parte de la Turbo Espada. Este Steel representa los ataques que puede hacer como lanzar rayos. La figura lanza un disco y dos proyectiles. Incluye una figura de Dread que sólo sirve como blanco.

Max Moto de Ataque
Esta figura ya se conocía por los empaques y es la primera vez que se ve a detalle. Al presionar la parte trasera de la moto se levantarán los lanzadores de la moto, de una forma que recuerda a la Quad X-treme. Incluye un lanzamisiles para Max y 3 proyectiles.

Max Steel Turbo Racer 2015
Aún no se conoce el nombre oficial, pero evidentemente es una nueva versión del Turbo Racer. Tiene proyectiles en la parte superior e incluye figura. Posiblemente sea un juguete para USA, aunque la figura de Max recuerda a la línea de latinoamérica.





Próximamente más novedades.
Agradecimientos por información e imágenes a @_XmasNightmare_

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...