Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

Max Steel Team Turbo & Max Steel Team Turbo Fusion Tek: las nuevas películas para 2016


En un momento en el que el estreno de la película live action es un misterio, y ya era más que obvio que el reboot no terminaba este año(sobre todo con el tuit de Sam Vincent) se anuncian dos nuevas películas para el próximo año: Max Steel Team Turbo y Max Steel Team Turbo Fusion Tek. Aunque se han anunciado como series porque pueden ser divididas por capítulos, lo cierto es que la primera es una película de 44 min. y la segunda una película de 66 min. A continuación la sinopsis de ambas:

•Max Steel Turbo Team: ¡Max y Steel encararán a su más grande desafío! Cuando los más grandes enemigos de Max se unen para acabar con N-Tek y conquistar Copper Canyon, Max y Steel se dan cuenta de que no pueden salvar el día ellos solos. Es hora de formar a un nuevo equipo de héroes con Tempestra, La Fiera, y Cytro. ¡Equipo Turbo!

•Max Steel Team Turbo Fusion Tek: Max Steel y su nuevo Equipo Turbo son puestos a prueba cuando un Robot Zombie se levanta de la tumba,  ¡con la intención de comerse todas las ondas cerebrales de la humanidad! ¿Puede el Equipo Turbo sobrevivir para detener el Tecnopocalisis?

En más información la primera se estrenará en la primavera del 2016 mientras que la otra tendrá su estreno entre el verano y el otoño, lo que comprende octubre y septiembre. No se sabe si estas películas marcarán el regreso de Max Steel a USA y/o a otros países. La duración de las películas no debería decir algo de verdadera relevancia, pero tal vez más de uno dude si la segunda película podría ser la última por su larga duración. Lo único que podemos asegurar es que habrá nuevos juguetes y más información próximamente.

Fuente: http://www.prensario.net/14399-Mattel-y-9-Story-Media-relanzan-emBarneyem-y-emAngelina-Ballerinaem-.note.aspx 

6 comentarios :

  1. Mira DanSteelTM lo que me encontre: https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12191794_1730080443893756_1004466501305780001_n.jpg?oh=7da8e4c4ba8dd342a7dd20f6aeffe1aa&oe=56C55D04

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es , ya vi ambas figuras a principios de mes pero no he podido publicar, espero hacerlo pronto. Saludos.

      Eliminar
  2. de que hablas que puede ser la ultima te rrefieres a la franquicia o al año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la nota me refiero a la última de la franquicia, ya que varios fans pueden llegar a pensarlo por la duración, como pasó con Morphos al Límite, pero realmente la franquicia tiene fuerza para más años y probablemente sólo quede en una especulación.

      Saludos.

      Eliminar
  3. cierto bro pueden sacar una como el regreso de makino

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...