Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 20 de diciembre de 2015

Películas de Max Steel Reboot en Youtube

Ya están disponibles en Youtube las dos últimas películas de la trilogía Max Steel 2015, las cuales son Max Steel El Amanecer de Morphos (Max Steel Dawn of Morphos) y Max Steel Morphos al Límite (Max Steel Maximum Morphos). Ambas se encuentran en español latino, con una excelente calidad y formato widescreen. La primera está completa y la segunda divida en dos partes. A continuación puedes disfrutar los vídeos:

El Amanecer de Morphos

Morphos al Límite Parte 1

Morphos al Límite Parte 2

2 comentarios :

  1. Hola amigo, yo también soy un gran fan de Max Steel y pues solo quería decirte que si a ti, o alguno de tus usuarios que visitan este blog, como yo les interesa ver los capítulos de Max Steel, yo tengo las 2 temporadas en mi pagina de Dailymotion por si alguien le interesa les dejo aquí el link por si quieren entrar a verlo.

    http://www.dailymotion.com/DeWoN-Uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me gusta tu trabajo sobre todo lo que has hecho con la serie de Max Steek original.
      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...