Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

viernes, 25 de marzo de 2016

Todos los minicapítulos de Max Steel 2016 en Youtube

Ya se encuentran los 6 minicapítulos exclusivos de Max Steel cuya trama se ubica entre la trilogía 2015 y Equipo Turbo, aunque algunos pudieran ser no canónicos. En ellos podemos ver a todos los personajes conocidos como Max, Steel, Berto, Kat, Jefferson, Ferrus, C.Y.T.R.O., Ven Ghan, Sidney y por supuesto los villanos como los Elementors, Dread, Toxzon, Extroyer, Makino y Morphos. A continuación los 6 minicapítulos en español latino:

El Prisionero(The captive)

Terrorsaurio(Terrorsaurus)

Nuevo Desorden Mundial

Agua Caliente(Hot Water)

Mejor solo(Better off Dread)

Morphos Tóxico(Toxic Morphos)

Próximamente más novedades.

14 comentarios :

  1. Amigo y cuento es la fecha para la segunda película del equipo turbo y como se va a llamar la película SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe la fecha, pero se llamará Max Steel Turbo Fusion Tek, seguramente está cerca el lanzamiento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cual seria el precio de la fiera turbo tigre

    ResponderEliminar
  4. http://mx.tixuz.com/adsimg/1/2016/05/27/files/247692643mx234816.jpg

    http://mx.tixuz.com/adsimg/1/2016/05/27/files/247692643mx219988.jpg

    mira! :o aunque la verdad no me gusta :p se parece al "doom" de fant4stic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aunque a mí tampoco me agrada, tal vez las demás figuras salgan mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  5. La verdad es ke las tranformmaciones de max steel estan chidas en la pelicula de equipo turbo pero las figuras dejan mucho que desear y admitan que max steel era lo mas buscado en la navidad y reyes magos mattel tendra qie esforzarse mas en sus juguetes de ahora porque estan callendo bajos lo mas vendido ahora es dbz y lego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad sería muy bueno que se Mattel se esforzara en mejorar las figuras.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya saco mattel nuevas figuras que estan muy chidas son max steel mega max, mortum escorpion, max steel torpedo, max steel todo terreno, la fiera aguila, elementor roca marina, max steel cazador, mortum trampa mortal, max steel turbo, max steel formula quimica.

      Eliminar
    3. Así es, gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  6. oye max, cual elementor es mejor para ti y cual recomendarias?

    elementor roca marina o elementor tormenta de fuego?

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estás interesado en alguna de estas figuras realmente parece buena pregunta ya que son algo similares. En articulaciones son idénticas, con los mismos puntos de articulación y prácticamente la misma libertad de movimiento. También su mecanismo principal es de giro. La diferencia queda en el diseño y los ataques específicos. Si quieres una figura con un diseño llamativo y cool está el elementor roca marina, los colores de azul y amarillo siempre han sido excelentes para aventuras marinas, aunque sí es curioso verlo en la apariencia de Elementor y no en un traje o un vehículo, además es espectacular la acción del brazo y su plástico es ligeramente traslúcido. La figura no va a atacar con lo incluido por lo que tengo entendido, la roca no es misíl y necesitas agua para que lance un ataque, lo que puede ser genial o contraproducente dependiendo del lugar donde estés. En cambio el Elementor Tormenta de Fuego tiene un diseño más imponente y está mejor equipado, es interesante que en el brazo donde almacena los misiles también tenga una daga, por lo que no se quedará sin arsenal en ese brazo, también es llamativo el giro de su brazo aunque es menos espectacular que el Elementor Roca Marina, evidentemente tiene proyectiles aunque desconozco la distancia que alcanzan. También los colores son atinados aunque se ve más elegante el Roca Marina.
      Otro punto que se puede considerar es su relevancia en la animación, mientras el Tormenta de Fuego ya apareció, el Roca Marina ni siquiera tiene una leyenda de película en el empaque, por lo que podría no aparecer.
      Para tu elección todo queda en el diseño y el tipo de jugabilidad que quieras. Yo no sé cual elegiría pero tal vez sería el Roca Marina por que tiene un aire del Amenaza Submarina y Ex-Elementor Hielo, es elegante y tiene buenos colores, aunque repito que es más normal verlos en trajes o vehículos.
      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...