Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 24 de julio de 2016

Segunda oleada de la línea Max Steel 2016 en tiendas con detalles

Desde hace más de un mes han llegado imágenes correspondientes a la segunda mitad de la línea Max Steel 2016(cuya principal novedad ha sido el villano Mortum). Ya podemos ver varias de las figuras más nuevas en tiendas con sus detalles, algunas inéditas, las cuales serán mostradas a continuación, junto con un pequeño e interesante bonus.

Max Steel Turbo Poder 


Figura de 16" de Max en su modo turbo base. La figura cuenta con sólo 6 puntos de articulación, contrario a algunos datos en Internet. Tiene el logo de Team Turbo Fusion Tek como muchas nuevas figuras, En el empaque se confirma que es la contraparte del Mortum Escorpión como se especulaba, aunque también podría luchar contra el Mortum Trampa Mortal, figuras cuya imagen se muestra a continuación.

Mortum Escorpión

Mortum Trampa Mortal

Max Steel Todoterreno Turbo

Vehículo transformable con modo marino, competencia y campo traviesa. Incluye lanzamisil y daga. El casco tiene una protección de 3 tiempos que cambia de posición.



Max Cazador de Zombies y Max Turbo Cargado

Figuras básicas inéditas que tienen logo de Fusion-Tek, leyenda "de la película", partes azules traslúcidas y son compatibles con la línea Connect-Tek.

Max Ataque Secreto y Max Ataque Urbano 

Figuras básicas con diseños extremos compatibles con la línea Connect-Tek.

Como bonus algunas imágenes en alta calidad de más figuras nuevas, algunas de ellas inspiradas en la línea del Max Steel Original.

Mega Max

Max Moto Transformable

Elementor Roca Marina

Max Ataque Volador

Dread Alas de Fuego

La Fiera Águila 

Max Turbo Cazador

Max Fórmula Química

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Por lo visto después de todo la figura de Tempestra no llegará, al menos este año, pero se ve parte de su arsenal en la figura Mega Max. Es un poco raro que no se atrevan a lanzarla después de que Hasbro y el propio Mattel ya han lanzado figuras básicas de Black Widow y Wonder Woman en 12", respectivamente.

      Eliminar
  2. La Fiera Águila ya la tengo y esta genial la figura de la cual cuesta en super che 199 pesos

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...