Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Llegan las figuras Max Steel 2017 a tiendas!

Desde un evento en Brasil llevado acabo en octubre pasado se ha confirmado que habrán nuevas figuras de Max en el 2017, las cuales han llamado la atención, entre otras cosas, por regresar el color verde característico del Max original, lo que ha levantado todo tipo de hipótesis. Ahora aquí están en exclusiva las primeras imágenes de alta calidad de las figuras con sus nombres oficiales en español, incluyendo los detalles de muchas. En sintaxis los empaques lucen principalmente el verde, indican el número de articulaciones, tenemos nuevas figuras de villanos incluyendo el nuevo Terrorax, hay DVD´s gratis y hasta ahora hay dos sublíneas identificadas: Misión Turbo y Turbo-Cargado. Al parecer se ha buscado que casi todas las figuras sean Connect-Tek, al menos todas en esta lista los son. Prepárense, que las sorpresas están por comenzar.

Terrorax Explosión
Comenzamos con el plato fuerte. Sin que se mencione mucho más que su maldad en el empaque,  el nuevo enemigo que enfrentará Max y el Equipo Turbo viene equipado con un hacha y un taladro giratorio en su pecho que se activará al apretar las piernas, además incluye un taladro que puede ser lanzado además de girar. Cuando Max lo ataca en el lugar indicado Terrorax explotará como señal de derrota. Es de Turbo-Cargado. Aunque se ha especulado que este villano es la versión reboot de Psycho o al menos está inspirado en él, la verdad es que no se parece y hace falta más para confirmarlo, hasta ahora su sonrisa sólo queda como coincidencia.

Max Espadas Gemelas
Por su parte, esta es la figura insignia de Max Steel en la línea 2017. Con 11 puntos de articulación, esta figura cuenta con dos mega espadas que se puden unir como una sóla, además de una máscara desprendible. Los 11 puntos de articulación parecen indicar que como en muchas nuevas figuras básicas, se ha suprimido el movimiento en la cintura, lo cual es otro paso hacia atrás en su desarrollo. La cabeza así como las características generales muestran que son muy similares a la as figuras 2016. Se hace referencia a que en este año Max combinará habilidades extremas con un nuevo nivel de energía turbo. Forma parte de las figuras básicas con accesorio y DVD, en este caso con la película Max Steel Equipo Turbo. A diferencia de años anteriores esta vez los DVD´s no incluyen algún extra. Al igual que la figura anterior, este Max es de Turbo-Cargado.

Max Turbo Alpinista
Un Max Steel extremo de Misión Turbo. Cuenta con anclas y estacas de alpinismo, además de un lanza misiles y un dron que le servirá para subir o activar el modo helicóptero, el dron también podrá ser independiente.

Max Turbo Cohete
Una figura de Misión Turbo. Tiene dos lanzamisiles(no funcionales) que se pueden unir para formar un jetpack.  Forma parte de las figuras básicas con accesorio y DVD, en este caso con la película Max Steel Fusion Tek.


Dread Arco y Espada
El archinémesis de Max Steel está de regreso en Misión Turbo con un arco y una flecha lista para lanzarse, la cual también puede funcionar como lanza.  esta figura tiene 11 puntos de articulación y forma parte de las figuras básicas con accesorio y DVD, en este caso con la película Max Steel Fusión Tek.

Max Ataque Secreto
Una figura de Turbo-Cargado con 11 puntos de articulación. Tiene 2 guantes removibles de poder que pueden desplegar algún equipo Connect-Tek no incluido. En su diseño destacan lentes no removibles y brazos traslúcidos verdes.  Forma parte de las figuras básicas con accesorio y DVD, en este caso con la película Max Steel Equipo Turbo.


Extroyer Sanguijuela 
Figura de Misión Turbo con 11 puntos de articulación. Recreando el concepto de figuras anteriores como Extroyer Mantis(2016) y Extroyer Escorpión(2015), Tiene un brazo que actúa al levantarlo y soltarlo y en el otro está equipado con una garra de captura.  Forma parte de las figuras básicas con accesorio y DVD, en este caso con la película Max Steel Fusion Tek. Este Extroyer causó gran especulación al tratar de identificar cuál era esta nueva forma, incluso se planteó que era una serpiente.


Por otra parte en los empaques se revelan más figuras de Max e incluso Mortum:
Terrorax vs Max Turbo Armadura

Mortum Murciélago
Esta figura de Mortum también explotará al ser golpeada en un punto clave como el Mortum escorpión.

Aquí vemos algunos diseños por la parte lateral, destaca también el logo que ha sido renovado. Aunque algunos dicen que se inspira en el original lo cierto es que es una nueva versión del anterior del reboot, la cual ya no muestra a Steel.

Casi por último aquí pueden ver el nuevo Mega Elementor Blindado junto con la revelación de Mega Max Steel Espada. Para los curiosos, ya tenemos noticias de más figuras de Cytro y la Fiera, pero nada de Toxzon, Morphos o Makino aún, mucho menos de una posible figura de Tempestra. También será interesante ver las nuevas figuras "minis" que al parecer serán versiones  menor escala de algunas figuras presentadas en esta nota.
Esperen más novedades muy pronto.

¡Feliz año nuevo! 

14 comentarios :

  1. Terrorax se parece a crota del videojuego destiny, aqui una imagen para que lo compruevas y feliz año nuevo para ti

    http://www.destinypedia.com/File:Grimoire_card_Crota.jpg



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,en verdad se parece, también tiene parecidos a Extroyer y Psycho

      Eliminar
  2. Hola, disculpa amigo.
    En que tienda se encuentra esas figuras.
    Gracia, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por cuestiones comerciales no puedo publicar el nombre de las tiendas, pero ya solo es cuestion de tiempo para que llegue a más.

      Eliminar
  3. Hola, cuál me Recomendaría Al extroyer sanguijuela o al "dread" arco y espada? Crees que saquen más figuras de mortum? O al menos una básica con dvd?
    Que opinas de las figuras pequeñas? Como personaje y figuras prefieres a mortum o a morphos? Ya viste la película live action? Que te pareció?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como el Dread Espada o el Extroyer Escorpión o el Extroyer Mantis, si te gustaron y quieres más así puedes adquirir alguna, si ya no quieres más figiras así no es recomendable. De los dos el Dread podría decirse que tiene una acción más interesante y novedosa,a menos que ya tengas un Max que lanze una flecha al jalar y soltar.
      Tal vez saquen otra figura de mortum y no sea algo tan básico, sólo que tal vez no sea como Morphos que se quedó en una figura para el año pasado.
      Las figuras pequeñas se ve bien detalladas considerando su tamaño, dependiendo de su precio se podrán juzgar mejor.
      Como figura y personaje me gusta más Morphos, aunque para mí como personaje se arruinó bastante en Morphos al Límite, sus fihuras monstruosas son muy buenas. Mortum como personaje es bueno y más en su priemra película, en la segunda es un gran rival pero es más por su fuerza que por él en sí, sus figuras tienen muy buenos detalles pero no para un juego de mucho tiempo.
      El live action en resumen me pareció una película muy genérica, con cosas rescatables, pero funcionaba más en TV.
      Saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Gracias a ti por responder jeje :) , lo que sucede es que quiero las películas y sólo me llaman atención los villanos (no he comprado ninguna figura así pero no me decido cuál de esas dos) también espero conseguir una figura de mortum ya que no encontré ninguna del 2016, sobre lo de los personajes siento que morphos (de mis personajes preferidos del reboot) fue ridiculizado en morphos al límite, mortum hasta el momento es mi preferido se me hace inteligente, se sintió como una amenaza de verdad, me gustó su motivación además de que no tiene piedad por nadie, yo creo que en el fondo sus planes eran para traer paz y unificar a los seres humanos.....de la forma menos ortodoxa posible (me gustaría verlo como antihéroe alguna vez si lo reviven) como dijo Stan lee: conquistar el Mundo no es un delito xD espero que mattel no haga buenos villanos para luego desecharlos (por lo visto se olvidaran de morphos)
      Saludos y gracias!

      Eliminar
    3. Eso sí, tiene buenas motivaciones, e incluso se veía muy poderoso en la primera película, en mi opinión en varios momentos se salió de sí por la locura durante la segunda película y tal vez es lo que lo hizo perder, pero fuera de eso sí fue un villano digno. No sé si Morphos no haya vendido, prometía bastante.
      Sobre las figuras incluso me gustaron más Extroyer Mantis y Escorpión, pero si quieres un Extroyer es la opción definitiva. Ya con opinión subjetiva lo que no me gusta es su garra de captura(se ve muy sencilla) aunque supongo el el látigo largo se vería interesante en ataque. El Dread me parecería más divertido, excepto que al menos a mí no me gustan los diseños de Dread, aunque este está un poco mejor.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Cierto, en mi opinión la mayoría de dreads son figuras simplonas de baja calidad (aunque me fascina el dread de connect tek, el alas de fuego esta rescatable y este no esta tan mal, los demás son basura en mi opinión) sobre villanos me he dado cuenta que las segundas partes son casi parecidas (ambos querían convertir a todos a su imagen y gobernar, por diferentes motivaciones) y están basados en monstruos
      Morphos = frankenstein
      Mortum = zombies
      No me sorprende si terrorax termina siendo una clase de tecno momia xD
      Saludos

      Eliminar
    5. Y en esta versión Dread me recuerda a su forma de más poder(de hecho en ella está más basada, sin embargo en este caso en diseño gana el Extroyer Sanguijuela, incluso creo que tiene mayor detalle que Extroyer Mantis. Sí, en la segunda película tomaron a todo el mundo como sus aliados a imagen y semejanza. Tengo que agregar que me gustan las motivaciones de Morphos, un monstruo que busca su propósito en la vida, algo sencillo y cliché pero en historias distintas a Morphos al Límite podría dar para más.
      jajaja, tal vez, o quizá gárgolas XDXD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Alguien me podrá decir cual es el precio de la figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hablas de Terrorax o el Max alpinista están entre $300.00 y $330.00 MXN en la mayoría de las tiendas. Las figuras básicas con DVD están aproximadamente en $140.00 MXN cada una.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...