Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 23 de febrero de 2017

Max Steel Jet Pack y nuevas figuras básicas en tiendas

Mas figuras de Max Steel llegan a tiendas en este 2017, en esta ocasión las novedades incluyen un Max de vuelo con varias modalidades y varias figuras básicas. A continuación las imágenes con descripción y datos de interés. Recuerda que puedes ampliar estas fotos dando clic en ellas.

Max Jet Pack

Totalmente inédito. Esta figura cuenta con muchos accesorios, varios de ellos Connect-Tek evidentemente, listos para acción de vuelo. Cuenta con múltiples modalidades como un jet pack de alas incorpadas al cuerpo, un jet montable, una plataforma de disparo o para sujetarse en vuelo, o simplemente lanzamisiles montados en los brazos. Claro, también está cualquier modalidad que tú puedas encontrar. Esta figura es de Misión Turbo.


Max Misión Arrecife, Max Superlanzador y La Fiera Ataque Secreto

Dos de estas figuras ya se habían visto en la red, el Max Superlanzador es totalmente nuevo. Como ya se esperaba por las primeras figuras vistas en la línea, todos son compatibles con Connect-Tek y tienen 11 puntos de articulación, lo que implica que la articulación en la cintura ha sido suprimida , respecto a los movimientos normales del año anterior. La cabeza en las figuras también se ha hecho más pequeña y con rasgos más animados que en el 2016. La figura de la fiera viene con partes traslúcidas y aunque esto fácilmente pudiera ser por su energía turbo, es posible que se deba a que en la nueva película adquirirá el Modo Camuflaje*, haciendo que el título de la figura tenga aún más sentido que si se atribuye solamente a la pequeña daga que tiene en la mano izquierda. Sólo Max Misión Arrecife es de Misión Turbo mientras que los otros dos son de Turbo-Cargado. 


Max Defensa Anti-Tóxico

Otra figura básica totalmente inédita. De Misión Turbo llega un Max listo para combatir en los ambientes tóxicos. Llama la atención porque es una de las figuras que más hace evidente la inspiración que está tomando Mattel en el Max clásico post-2009. Tiene las mismas características que sus similares mostrados anteriormente. 

Como bonus a continuación están más fotos de los empaques, donde resalta otra vista al Mortum Murciélago que veremos muy pronto. 

Mortum Murciélago

Vista lateral de las figuras básicas

Vistas laterales de Max Jet Pack


Estreno de Turbo-Cargado en Cartoon Network

Este marzo Cartoon Network nos trae la llegada de Terrorax con el estreno de Max Steel Turbo-Cargado el 15 de marzo para toda latinoamérica, se transmitirá a las 9:00 hrs y al parecer esto aplica para el horario local de cada país, no obstante se recomienda seguir al tanto ante posibles cambios. En esta película Max descrubirá una nueva y poderosa energía verde.

Otro dato importante es que los precios se conservarán respecto al 2016, aunque por lo visto la calidad bajará en cuanto articulaciones en algunos casos. Sin embargo, parece ser que las figuras de 15 cm tendrán un precio normal superior a lo esperado.

Con tantas novedades, sólo nos queda esperar las que están a la vuelta de la esquina. ¿Qué opinas de estas imágenes exclusivas?

*Fuente: @VenGhan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...