Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Imágenes en alta calidad de prototipos Max Steel 2017

Ahora se pueden encontrar en Internet las imágenes en alta calidad de los prototipos de Max Super Lanzador y Max Misión Arrecife. Aquí se muestran estas figuras básicas pero con más detalles de los que tienen realmente, como la articulación en la cintura y brazos traslúcidos. A continuación las imágenes, si quieres ver estas figuras en su versión en tiendas puedes hacerlo aquí.





Max Superlanzador


Max Misión Arrecife
¿Te hubiera gustado obtenerlas con esta calidad?
Como bonus también hay imágenes en alta calidad de ñas figuras reales en su empaque y fuera de él.





No te pierdas el trailer de Max Steel Turbo Cargado, puedes verlo aquí.

4 comentarios :

  1. Me encantó el lanzador, hubiese sido cool que saliera con los brazos como el prototipo pero aun me gusta mucho el resultado final, el misión arrecife no era d mi agrado pero me gusta un poco mas al verlo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se ve bastante cool , curiosamente mattel presenta protótipos distintos de sus figuras finales muchas veces, y lamentablemente las finales tienen menor calidad. Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Duda... Y espero alguien conteste llegó a salir uno igual? Sin el movimiento en cintura...? Es que tengo uno igual al de la imágen con los brazos translúcidos y arma, pero la cintura es fija...

      Eliminar
    3. Hola, realmente el de esas imágenes es un prototipo, el que tienes sí salió, además de una versión con los brazos no traslúcidos, pero ninguna podía mover la cintura.

      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...