Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 18 de marzo de 2017

Max Steel Turbo Armadura: Características reveladas

Con la primera oleada de la línea Max Steel 2017 revelada y la película Max Steel Turbo Cargado recién estrenada, en esta ocasión podemos ver todas las funciones de una de las figuras más importantes del año: Max Steel Turbo Armadura, ya que han salido imágenes completas del empaque. A continuación todos los detalles:

Es una figura de la sublínea Turbo Cargado. Incluye una espada, lanzamisiles y piezas para escudo. Tiene un ataque de espada para el cual hay que darle cuerda primero al jalarlo hacia atrás, en su brazo derecho tiene un lanzamisiles que dispara 2 misiles.También podrás activar el escudo con acción de giro. Como es una figura Connect-Tek, podrás reconfigurar el diseño con los 8 accesorios incluídos.



¿Qué opinas de esta figura?¿Disfrutaste verla en Max Steel Turbo Cargado?

2 comentarios :

  1. Cuantos puntos de articulaciones tiene? Porque no parece que venga con las piernas ni las rodillas articuladas además que obvio en los brazos no trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiene un máximo de 6 articulaciones, una en el cuello, una en cada hombro(2), una en el lanzador , una en la cintura y creo que otra en la muñeca de la espada(de ésta no estoy seguro, si no la tiene entonces son 5). La más libre es la del hombro izquierdo y la del lanzador es de 360°, mientras que tanto la articulación del hombro derecho como de la cintura está ligada a su mecanismo de acción con la espada. No tiene articulación en las piernas. Realmente es una figura muy enfocada en sus accesorios y en su mecanismo de acción, no en movilidad.
      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...