Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 2 de abril de 2017

¡Llegan las figuras de 15 cm de Max Steel a tiendas!

En esta línea 2017 hemos visto novedades como la introducción de villanos y el uso indiscriminado del color verde. Es muy posible que si vas a tu tienda más cercana ya encuentres algunas figuras de la primera mitad. En esta ocasión ya se puede confirmar que las totalmente nuevas figuras de 15 cm ya han llegado a tiendas y a continuación están las imágenes con todos los detalles.

Empaques por el frente de (izquierda a derecha): Max Turbo Lanzador, Max Turbo Espada, Max Turbo Impacto.
Todas las figuras son de Turbo-Cargado, como ya sabemos esta colección está formada por 4 figuras, Terrorax Espinas, Max Turbo Lanzador, Max Turbo Espada y Max Turbo Impacto. Tienen 5 puntos de articulación, (1) cuello, (2) hombros, (2) muñecas. Todos los detalles son minimalistas, enfatizando en la pintura. Aunque considerando su tamaño están bien esculpidos y pintados, a veces hay problemas en los rostros de Terrorax y el Max Turbo Espada, en especial en las figuras de Max a veces la pieza del cabello no parece estar muy bien insertada. Su tamaño es de poco más de 15 cm, ya que realmente se acerca a las 6" (15.24 cm), con esto tiene la misma altura que sus similares de DC hechos por Mattel, pero son un poco más altos que sus similares de Marvel hechos por Hasbro. Debajo de sus pies tienen puertos para adaptarlos a alguna plataforma(no incluida) y que se puedan sostener mejor.
Empaques en vista posterior de (izquierda a derecha): Max Turbo Lanzador, Max Turbo Espada, Max Turbo Impacto.

Su precio está de acuerdo al mercado actual pero no es el esperado por los consumidores, cada uno cuesta un 70% del precio de una figura básica, pero no parecen reflejar ese porcentaje en cantidad ni calidad. Si no te convence el precio, es recomendable que esperes a ofertas del día del niño(en tu país) o a fechas decembrinas, ya que seguramente bajarán su precio, además de que serán de las más fáciles de conseguir ya que se surtirán en gran cantidad, o en pequeñas cantidades pero en lugares donde no se dedican a vender juguetes. 

Vista posterior del empaque de Terrorax Espinas

Todas las figuras guardan relación con la película Turbo-Cargado, las que más se parecen a su contraparte en a película son el Max Espada y el Max Turbo Impacto, incluso éste último parece reflejar de forma más completa el traje de la película que el Max Ataque Secreto, la versión de 12". Claro que las figuras de 6" no tienen partes traslúcidas. Al parecer el Max Turbo Lanzador es compatible con la espada de Max Turbo Espada, que por cierto es el único hasta ahora que cuenta con un accesorio desprendible.
Vista superior de varios empaques

Para finalizar, comparado con las otras opciones minimalistas que hay en el mercado, estas figuras cumplen en diseño y calidad, tendrás la oportunidad de ver detenidamente muchos detalles en ellas aunque evidentemente algunos se pierdan frente a las de 12", no obstante el precio no parece ser el más justo(aunque considerando el mercado actual sí lo es) y no olvides que si decides adquirir alguno, procura observar sus pocos detalles de pintura y su rostro con el propósito de que no te lleves los menos exitosos en su fabricación. Para terminar dejo la imagen inédita de la parte lateral de los empaques.

Vista lateral de la primera oleada de las figuras de 15 cm (6 ")

3 comentarios :

  1. Hola hace mucho desde marzo e intentado tener las nuevas figuras de max steel de color verde disculpa se me olvidó el nombre, y no lo e vuelto a ver solo una vez no hace mucho y quiero preguntar dónde las ves o consigues si es que sabes te lo agradecería mucho saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en muchas tiendas departamentales y de autoservicio pero tal vez has buscado en Bodega Aurrera que es donde surten menos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. me podrias decir cuantos modelos son en total? porque luego eh visto que hay uno con puños pero su traje color naranja y a un extroyer xd

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...