Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 17 de junio de 2017

Llegan Max Pantera Biónica y Turbo Deslizador de Guerreros Turbo

Ya llegaron a tiendas dos nuevas figuras de la línea Max Steel 2017, las cuales ya habían sido anunciadas en la página oficial de Max Steel. Se trata del Max Pantera Biónica y el Max Turbo Deslizador, ambos de la próxima película a estrenarse, la cual al parecer llevará por título en español "Max Steel Guerreros Turbo". A continuación la imágenes en alta calidad para que puedas observar cada detalle.

Max Steel Pantera Biónica

Estas dos figuras vienen con 8 accesorios, 2 lanzadores, 2 misiles, 2 palos y 2 dagas, estos últimos se pueden juntar para formar 2 espadas con la que Max puede atacar. Los lanzadores y los misiles se pueden acoplar a Max para formar un jet pack, o a la pantera para que cuente con armamento. La patera tiene acción de ataque en la mandíbula. Es de Connect-Tek. Esta pantera recuerda mucho a su contraparte del 2012 por ser mecánica así como por su combinación de colores en el cuerpo, ojos y cola, no obstante se diferencia en que esta está pensada en imitar la apariencia de una pantera real y que no tiene las funciones de transformarse en equipo para Max. Se sugiere que estas figuras se enfrenten al Elementor Metal Radiante.



Max Turbo Deslizador


Esta figura cuenta con una tabla de  surf que lanza dos misiles y se transforma al extenderse. También puede ser empleada como un jet pack el cual es completado con alerones. Es de Connect-Tek y se sugeire enfrente a Toxzon Garras Mutantes. Esta figura recuerda al Max Surf Attack de 1999.

A continuación la descripción oficial en español de esta sublínea de Guerreros Turbo:
Max Steel y El Equipo Turbo son fuertes, valientes y temerarios, pero, ¿cuentan con lo necesario para enfrentarse a sus más poderosos enemigos?
Finalmente aquí están las imágenes laterales de los empaques:

Imágenes artísticas de Max Pantera Biónica y Max Turbo Deslizador

Imagen artística mostrando el Max Exo-Suit, la cual aparece en todas las figuras de Guerreros Turbo. En este caso tomada del Max Turbo Deslizador. 

Pronto más novedades

4 comentarios :

  1. de alguna casualidad te sabes los precios de las dos figuras ? se que las basicas estan en 95-99 pesos( mexicanos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las figuras basicas ya andan un poco arriba de eso este año salvo oferta, de cualquier forma el Max Pantera Biónica está por los $ 300.00 MXN y el Turbo Deslizador por los $200.00 MXN , ambos en su precio regular. Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy muy felíz porque al surfista le pusieron articulaciones, no como el de la promo, mi figura favorita hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que bueno que ya salió mejor de lo esperado.
      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...