Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

jueves, 27 de julio de 2017

Posible estreno de Max Steel Turbo Warriors en Cartoon Network


Recientemente se ha revelado que Max Steel Guerreros Turbo (Max Steel Turbo Warriors) posiblemente se estrene este sábado 29 de julio en Cartoon Network, a las 16:00 hrs(Méx)/15:00 hrs(Col)/15:30 hrs(Ve)/17 hrs(Arg, Br, LatAm), esta información obtenida de la programación de la página web oficial del canal. Aunque pudiera parecer un estreno prematuro pensando en el año pasado, no lo es tanto considerando el estreno de Morfos al Límite comenzando agosto del 2015. Esta información puede ser fiable ya que es razonable que la película se estrene el sábado, no obstante aún no es anunciada por otras grillas de programación. Queda estar atentos a Cartoon Network.

En Max Steel Guerreros Turbo, Max y el Equipo Turbo tendrán que enfrentar de nueva cuenta a Terrorax, quien ahora cuenta con el arma más temible de todas: El panteón. ¿Podrá ser derrotado Terrorax y su líder Lord Nexus?

2 comentarios :

  1. Mike Nickelson tienes idea de que paso con los demas villanos y N-tek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que N-Tek no se ha recuperado después del ataque de Mortum, los demás villanos de acuerdo a la nueva película podrían estar muertos o solo les faltan aditamentos, ya que se ven al menos las partes de toxzon y Mortum, sin embargo los elementors son los que tienen más posibilidades de regresar.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...