Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 26 de agosto de 2017

Imágenes de alta calidad de Terrorax Dragón y Max Robot Transformtek


Ya han llegado a Internet las imágenes en alta calidad totalmente limpias de las que hasta ahora son las últimas figuras de la línea 2017, se trata de los recién revelados Terrorax Dragón y Max Steel Robot Transformtek. A continuación las imágenes exclusivas donde se aprecian sus distintas modalidades junto con la descripción de las figuras. Recuerda que puedes hacer zoom al dar click en las imágenes.

Terrorax Dragón
El Dragón Oscuro Terrorax de 30 cm, el tamaño es más grande que lo convencional está a punto de desencadenar el terror y desafiar a Max Steel! Este imponente villano presenta alas semi translúcidas y cuando es atacado en el lugar correcto, la figura del Terrorax del Dragón Oscuro se divide liberando a un segundo enemigo para duplicar el problema aterrorizador.
Al abrir el torso se puede liberar al dragón secreto , el cual controla la acción de las alas. 
La figura cuenta también con ataque de hachas en cada brazo. Los cuales se controlan desde los hombros. y ahora podrás llevar la aventura fuera de la pantalla.









Max Robot Transformtek
¡Consiga en el camino a la aventura de Turbo! El vehículo Max Steel Transformtek cuenta con un estilo elegante y está equipado con dos lanzadores de proyectiles para luchar y girar ruedas con cuchillas para luchar contra los villanos. El vehículo Transformtek también se convierte en un vehículo todo terreno y cuenta con puertos ConnecTek para unir alas o armas de pala para una batalla aún más Turbo.







Estas figuras han destacado por su tamaño y por representar la pelea del año en Guerreros-Turbo. ¿Las comprarás?

2 comentarios :

  1. Hola Amigo
    De casualidad Y Por favor Por favor, Podrias decirme el precio de Terrorax Dragon Y del TransformTek Por favor

    Espero tu resouestas Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es difícil de precisar aún debido a la variación de precios pero el Terrorax Dragón estará por los $700.00 MXN y el Robot Transformtek por los $800.00 MXN , siendo hasta ahora el más caro de la línea.

      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...