Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 20 de agosto de 2017

Terrorax Dragón y Max Robot Transformtek en caja

Por fin ya se ha reportado Mattel en tiendas y de un solo tiro ha traído la segunda mitad de la línea 2017, mostrando los dos "titanes" que faltaba por ver. Estas 2 figuras representan la épica batalla en la que culmina este año y además podría ser que con ellas esta línea termine. Se trata de Terrorax Dragón y Max Steel Robot Transformtek, quienes se enfrentan en Guerros-Turbo y ahora podrás llevar la aventura fuera de la pantalla.  Evidentemente ambos son de la sublínea Guerreros-Turbo y de Connect-Tek. A continuación las fotografías en alta calidad con la respectiva descripción.

Terrorax Dragón

Esta figura es la nueva forma de Terrorax, siendo la tercera en la línea y la segunda canon. El tamaño es más grande que lo convencional, algo similar al Mortum Escorpión sin montar. Al abrir el torso se puede liberar al dragón secreto , el cual controla la acción de las alas.

La figura cuenta también con ataque de hachas en cada brazo. Los cuales se controlan desde los hombros.

Terrorax dragón y su bestia secreta enfrentarán a Max con su Robot Transformtek.

Max Steel Robot Transformtek se transforma de arenero a traje mecánico. ¿Será eso suficiente para derrotar a Terrorax y la bestia que lleva adentro?

Max Robot Tranformtek

Este vehículo transformable lo conocimos también como "Exo-Suit" o "Exo-Quad" por la página oficial. Se trata de un vehículo bastante grande que incluye una figura de Max Steel convencional con un casco no desprendible.

Cuenta con 2 lanzadores que puede utilizar en el modo vehículo y en el modo robot. En este último modo puede activar un ataque giratorio en sus llantas frontales. Algunos consideran que esta figura recuerda al Amazon Rider y al Sand Blaster .

¡Terrorax Dragón cuenta con un enemigo secreto! ¡Sólo Max Steel Robot Transformtek puede destruir a ambas bestias!

Con estas 2 nuevas figuras ya no hay alguna pendiente de la que se tenga noticia (aunque falta ver al Mega Explosión en tiendas), por lo que de alguna forma estas podrían ser las últimas de la línea 2017 y sólo quedaría por ver especiales y packs, como en el caso del pack que incluye a Snare. Hasta el momento hay un número de 38 juguetes en la línea 2017, por lo que seguramente veremos algunos más, que hasta el momento son desconocidos.
¿Qué opinas de estas nuevas figuras? Los dejo con la imagen del mencionado pack de Snare y nos vemos en la próxima.

11 comentarios :

  1. Desde mi opinión el max es algo decepcionante, el terrorax no esta mal
    ¿Soy el único que piensa que la escena donde max golpea a terrorax con su sierra es algo ridículamente violenta? Es que se le cayeron las extremidades y se le veían las costillas xD parecía gusano con alas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué decepcionante, por el modo robot ?
      Pues tenía que ser un poco terrorífica la escena, supongo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues si xD el modo robot no me convence del todo
      Saludos

      Eliminar
  2. mike nickelson a que te referias cuando pusiste (falta ver al mega explocion en tiendas) te re ferias al max que se enfrenta al extroyer gigante????? y por cierto falta ver el dúo pack de extroyer pulpo tiburon y max mision arrecife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que aún no había imágenes reveladas de que estuviera en tiendas, pero ya las hay. Claro faltará verlo pero aún no está claro dónde se distribuirá, seguramente ya está siendo distribuido pero no en México, así que tal vez no contemos con él por acá.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Ohhhh me encantaron! Sobretodo el transformatek lo esperaba mucho... Cuanto mas o menos será el precio en tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alrededor de $700 u $800 , evidentemente serán las figuras más caras de la línea.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Faltaría el pack de Max vs Extroyer pulpo tiburón repintado x salir, y falta saber en qué tienda lo venderían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿no crees que podría ser que Mattel México no importe ese pack? Tal como sucedió el año pasado con el pack de Dread. De igual forma hasta el momento la línea está prácticamente completa.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Faltaría el pack de Max vs Extroyer pulpo tiburón repintado x salir, y falta saber en qué tienda lo venderían

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...