Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

lunes, 5 de febrero de 2018

Max Steel 2018: La Fiera Rinoceronte a detalle y más

Ya hay disponibles más imágenes de la línea 2018 en alta calidad. La primera figura que tenemos en esta nota es posiblemente la más esperada, se trata de la fiera rinoceronte cuyo nombre oficial sólo está disponible en inglés. También tenemos un nuevo Max articulado de la línea de 45 cm (18") y el ya conocido Ataque Multi Espadas, el cual al parecer está diseñado para misiones en la selva. A continuación las imágenes con sus respectivas descripciones.

La Fiera Rhino Attack
 Esta figura de 30 cm de La Fiera está preparada para muchas turbo aventuras. Con un diseño emocionante, armadura y 11 puntos de articulación, posee dos piezas que se pueden colocar en los brazos o en la espalda para el ataque. Cuando entra en el modo rinoceronte, la figura ataca para derrotar a los monstruosos villanos. Sus espinas son destacables y cuenta con 6 puntos Connect-Tek. ¡Cuidado, el rinoceronte está llegando!



Max Gigante
 Esta figura de acción de 45 cm de Max Steel está preparada para misiones extremas con diseño y detalles turbocargados. Los brazos y las piernas completamente articulados le ayudan a la hora de proteger al mundo de villanos crueles, y los fans pueden colocarlo en varias posiciones de batalla. Equipado con su tirador, Max Steel está preparado para lo que dé y venga.




Max Multi Ataque Espadas ( Multi-Sword Attack)
 Esta figura de acción de 30 cm está preparada para muchas aventuras de caza. Con su increíble diseño, armadura y 11 puntos de articulación, incluye 2 armas en las caderas, dos espadas y un cortador. Max Steel está listo para enfrentarse a la selva y proteger al mundo de villanos maléficos. Las armas pueden ser configuradas de diversas formas, además de ser destacables y poseer 9 puntos Connect-Tek. ¡Vamos a cazar!

Más información próximamente

2 comentarios :

  1. soy yo o el max steel gigante tiene cabello negro y ojos cafes, se ve genial hahahaha !!! estaria genial si saliera asi hahaha (un max un poco distinto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez , aunque parece que el objetivo de este Max si es mejorar los que ya existen en gigante, no hay que olvidar que estás imágenes pueden ser solo de muestra.
      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...