Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 11 de febrero de 2018

Max Steel Gigantesco del 2018 en tiendas

Ya están llegando a tiendas las nuevas figuras de la línea 2018, en esta ocasión particularmente el Max Steel Gigantesco, la cual es una figura de la sublinea de 45 cm (18 ") con más articulaciones. A continuación las imágenes.


Frente del empaque
 La figura realmente se llama simplemente "Max Steel" y tiene el calificativo de "Gigantesco", ya que mide más de 45 cm. Curiosamente esta es la primera figura desde el 2014 donde todo viene en español y portugués, es decir, no viene regionalizada para un sólo mercado como se venía acostumbrando.
Lateral derecho
 Aquí tenemos una imagen en CGI que algunos han tomado como referencia al Max Clásico.
Lateral izquiedo
 Ya parece un patrón en esta línea incluir poses de la figura en esta parte.
Parte posterior
 Tenemos la misma descripción de la línea que en el empaque del Max Ataque Multi Espadas. Este Max enfrenta al Mega Extroyer, una figura del 2017 de la que todo parece indicar que será relanzada este año.
Prueba de movimiento
 Esta figura tiene más articulaciones que sus compañeros del mismo tamaño, teniendo la misma capacidad de movimiento que las figuras regulares de la línea,
Parte superior
 Esta figura de acción de 45 cm de Max Steel está preparada para misiones extremas con diseño y detalles turbocargados. Los brazos y las piernas completamente articulados le ayudan a la hora de proteger al mundo de villanos crueles, y los fans pueden colocarlo en varias posiciones de batalla. Equipado con su tirador, Max Steel está preparado para lo que dé y venga.

Parte inferior
Debajo de la caja confirmamos detalles técnicos como que su código de producto de la línea 2018 es FMM99 y que cómo es de esperarse dice "2017 Mattel" ya que el modelo se registra con un semestre de anticipación a su salida al mercado.

Hasta el momento ya tenemos imágenes más claras de las figuras anunciadas para la línea 2018 y somos testigos de que están llegando a tiendas, curiosamente algunas son relanzamientos y otras de las que se espera que salgan (pero no confirmadas) no son tan impactantes cómo las que ya conocemos, no hay información sobre villanos, por ejemplo. Aún así esperamos ver novedades pronto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...