Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 1 de abril de 2018

Max Steel Turbo Force: Franquicia gana nueva película para el 2018

Actualización 02/04/18 Feliz día de las bromas de abril :)

Después de que recientemente se confirmada la línea 2018 (de nuevo, porque confirmada estaba desde inicios de año), pero se descartara la posibilidad de una película al menos para la primera mitad del año, llega información oficial directamente del presidente de Mattel, Elliot Handler, de que se trabaja en la mejor película de Max Steel, la cual será lanzada este año. A pesar de que se especulaba que el título sería Misión Turbo, realmente se llamará Fuerza Turbo (Turbo-Force).
En la trama, veremos al equipo turbo ganando nuevos modos, como la fiera rinoceronte, enfrentando al poderoso Lord Nexus, confirmando así que no será un personaje de relleno como lo fue el año pasado. También se especula que regresen villanos como Makino, Morphos y Mortum, así como los aliados Sydney y Berto.
Al parecer la película también rendirá homenaje al Max original al traer de vuelta a Brian Carson para la banda sonora. No sabemos si se oriente más su trabajo a nuevos sonidos, pero al menos será mejor homenaje que sólo traer el verde de vuelta.
"Sabemos que Max Steel es una de nuestras marcas más importantes, se está vendiendo muy bien en latinoamérica y queremos agradecer a los fans por esto (el apoyo)... las películas por su parte no han recibido la respuesta que esperábamos y queremos mejorarlas... si esto funciona bien esperamos regresar la marca a USA y otras partes del mundo", dijo Elliot Handler desde su oficina en El Segundo, California.
Esperamos ver esta película que seguramente será traía por los medios ya acostumbrados: Cartoon Network, Canal 5, Cine, Youtube y DVD.

8 comentarios :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...