Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

martes, 16 de septiembre de 2014

Makino Mega Tecnología


De forma sorpresiva este año llega el enemigo más poderoso de Max Steel en su versión gigante, se trata de Makino Mega Tecnología, con una altura de 60 cm es más alto que el Max Fuerza Extrema. Está equipado con un cañon que tiene acción de giro y disparo rápido. Incluye 6 misiles.
Esta figura es de Invasión Terrestre y continúa con la tradición de la línea Max Steel de sacar figuras gigantes desde aquel memorable Elementor en 2007.


4 comentarios :

  1. Ya lo compré en un Chedraui del Estado de México. Este Makino Jumbo es inmenso, pesado. Lo compré porque me recuerda a los Shogun Warriors de los años 70s. Y a lo que se venden estos ya sean vintage o re-issue, pagar $999MXP es precio de regalo. Ahora necesito un Elementor Gigante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un modelo interesante y qué buena razón para comprarlo.
      Si te interesa, seguramente encuetras ese Elementor original en un tianguis, aún no hay planes para sacar uno en la versión reboot.
      Saludos.

      Eliminar
    2. En mercadolibre hallé un Shadow Elementor, barato y de un buen vendedor ($400) Estaba algo maltratado, pero lo estoy retocando con marcadores permanentes (no compren japoneses). Ahora piendo adquirir el jumbo Max Steel Fuerza Extrema, enWal Mart están a $800.00 (precios de México)

      Saludos
      Carlos

      Eliminar
    3. Hola, el Fuerza Extrema tal vez lo puedas encontrar incluso más barato en otra tienda, quedaron muchos del año pasado. Buscaré y si puedo te dejo más información.,

      Saludos.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...