Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 26 de julio de 2014

Max Steel Movie en la Comic Con, nuevas imágenes

Mira la nota original en Max Steel al Cine
En estos momentos se lleva a cabo la Comic Con en San Diego. En el marco de la convención de este año, Entertainment Weekly nos ha mostrado nuevas imágenes de la película, ya con mayores detalles.





En cuanto a los realizadores, el director Stewart Hendler, dijo que veríamos a los Elementors y que se llevarían gran parte de la acción, sin embargo no se sabe si veremos a todos."Esa es una buena pregunta ... queremos poner un poco de esa clase de misterio, pero habrá Elementors", confirmó Hendler. "Sabemos que Dredd es el malo de la película, pero su identidad no ha sido revelada". Además mencionó que se tiene algo nuevo y fresco para mostrar, y que espera que las transformaciones con Steel sea algo que hayan manejado bien.
Ben Winchell habló sobre hacer una película distinta a Spider-Man: "Una de las pruebas para la película será distanciarse de la corriente de estudiante de preparatoria convertido en superhéroe de la franquicia Spider-Man. Ese fue nuestro mayor reto ... tratando de hacer que los dos sean diferentes. Peter Parker es un superhéroe adolescente, eso estuvo siempre en nuestra mente. No es Spider-Man. La historia es diferente. Los personajes son diferentes. Los poderes son diferentes. Me encanta Spider-Man, pero espero que la gente no compare a los dos."
Por su parte el guionista Christopher Yost dijo que no era necesario el conocimiento de la franquicia Max Steel para disfrutar la película, aún así puede ser útil y los fans de la franquicia van a reconocer a los personajes.

Los dejo con los tuits más destacados de Max Steel Movie en la Comic Con.

Fuentes:
http://www.comingsoon.net/
http://www.comicbookmovie.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...