Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 17 de enero de 2018

Consigue tu DVD con las películas Max Steel 2017 con Grisi


Aunque el DVD que incluye las películas Max Steel Turbo-Cargado y Max Steel Guerreros-Turbo se confirmó desde hace unos meses, al parecer el año pasado sólo se distribuyó en establecimientos seleccionados. Ahora, puedes conseguirlo al comprar su champú Grisi Kids de Max Steel. A continuación las imágenes del empaque:


Debido a que Grisi ya tiene la licencia de Max Steel desde años atrás en el reboot, el resultado del empaque es una amalgama entre las etapas azul y verde. Sólo se menciona lo esencial que es el contenido de un champú de 300 ml y 1 DVD, no hay ninguna vigencia impresa de la promoción y sin abrirlo resulta imposible confirmar que el DVD incluye las dos películas.
El empaque del DVD tiene 2 carátulas, cada una con una película del 2017, es en la parte de Turbo Cargado donde viene más información técnica, como se ve a continuación.

Si esperabas contenido extra te podrás llevar una gran decepción, el DVD sólo incluye las dos películas con un menú para seleccionarlas, el cual puedes ver a continuación.
Si te interesa ya puedes buscarlo en tiendas de autoservicio de México.

Pronto más novedades

2 comentarios :

  1. ¿aún está el producto? y si lo está
    ¿esta también en Guadalajara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible. El DVD se tiene que buscar con un vendedor externo.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...