Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 17 de enero de 2018

La Fiera Rinoceronte y Max Steel Multi-Espadas: Llega la línea 2018

Después de información rondando por Internet, con el perfil de ser confiable, ya llega información tangible de la línea 2018, hasta ahora, todo lo que se sabía está concordando. A continuación los detalles.
La línea 2018 será una especie de extensión de la línea 2017, con el tema verde, pero al parecer esta vez no habrá nombres para las sublíneas, a diferencia del año pasado, tal vez se identifiquen sólo por color, una posible razón de eso se discutirá en la segunda parte de esta nota. Hasta ahora hay imágenes de 3 figuras de la línea 2018: La Fiera Turbo Rinoceronte (nombre sin confirmar en español), Max Ataque Multi-Espadas y Max Turbo Deslizador, un relanzado que originalmente salió en 2017. A continuación las Imágenes:

La Fiera Turbo Rinoceronte
Una figura un poco básica pero abultada, al parecer tendrá armas acoplables a su cuerpo pero realmente muy poco se puede decir por ahora.
Max Ataque Multi-Espadas
Tiene modo helicóptero, de doble espada y de garra.





La figura nos ofrece la siguiente descripción de su sublínea (sin nombre):
¿Cuenta Max Steel con lo necesario para salvar al mundo usando su habilidades extremas de energía Turbo?

Max Turbo Deslizador


¿Qué pasará con las películas o la animación?
Si bien las noticias sobre la línea 2018 se han confirmado, el universo animado está pasando por un camino distinto. Mientras que los animadores no han revelado algún nuevo proyecto y Mattel no se ha pronunciado al respecto, alguien muy conocido en el reboot ha hablado, se trata de Sam Vincent, quien desde el 2013 ha sido la voz original de Steel, cuando se le preguntó si había algún proyecto para el 2018, el contestó que ninguno en el que él esté involucrado, como se ve a continuación:

Para quienes no estén enterados, en el pasado Sam Vincent ya había respondido con información verídica sobre proyectos futuros, como pasó en el 2014 cuando se le preguntó sobre la tercera temporada de la serie, a lo que él dijo que habría animaciones de 44 minutos, lo que terminó siendo lo que ahora se conoce como la trilogía 2015 (La Ira de Makino, El Amanecer de Morphos y Morphos al Límite. El tuit está a continuación.


Esta información unida con el desconocimiento también de los animadores hace pensar que no habrá proyectos animados este año, ya que si bien los animadores podrían desconocer algún proyecto porque de nuevo se cambió de estudio, es raro que no se ocupe la voz. Si bien es cierto, hay otras posibilidades, las cuales se enuncian a continuación:

  • El actor ya no fue contratado, pese a ser la voz de Steel, no es imprescindible ya que el producto actualmente sólo se dirige a latinoamérica. Otra posibilidad es que Steel sea retirado del canon.
  • Habrá una especie de reinicio del reboot, lo cual sería raro considerando que la línea 2018 guarda mucha similitud con la 2017.
  • Sólo habrá una película(o similar) al final del año, la cual no se ha comenzado a producir, no obstante, pronto se debería saber si está planeada.

Es cierto que Mattel es muy estricto en cuanto a la información revelada, eliminando algunos bocetos de Turbo-Cargado que se filtraron en enero pasado, pero como vimos, Sam Vincent en el pasado ya había revelado un poco de información "inofensiva".
Que las cajas nuevas no muestren una sublínea podría indicar que no hay película, ya que las películas del 2017 fueron sublíneas de juguetes. Es raro que no existiese una nueva animación, pero podría ser que Mattel promocione el producto con todo el material animado que ya hay. La última renovación en la página oficial también concuerda con que en este año no habrá grandes novedades respecto al pasado, podría ser que realmente la publicidad se repita este año.

Al momento, toda la información que ha salido es que tendremos una línea que continúa la del año pasado pero al parecer no estará apoyada por un producto animado. Seguiremos atentos.

Pronto más novedades.

Fuentes principales: YouTube y Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...