Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Trailer de Max Steel Reboot


La nueva serie de Max Steel que saldrá en 2013 ya cuenta con un trailer, que pueden ver a continuación:



Este trailer definitivamente es de gran importancia, ya que por fin vemos escenas de la serie tal como saldrán en TV. En él además vemos las que pueden ser las nuevas versiones de Cytro, Ferrus, y N-Tek, porque se ve que sí habrá una organización, sin embargo, N-Tek sólo aparece como tal escrito en el letrero verde del principio, el cual juega con el diseño del letrero que aparece al principio de todos los trailers de películas de cine, usando muchas referencias a Max Steel, por lo que aún podría tratarse de una "broma" por quien lo hizo.
También vemos las criaturas que son el reboot de Elementor, y al que parece ser el villano principal. Curiosamente no vemos nada de su amigo Berto ni de su novia Sydney, personajes que anteriormente ya se han confirmado en la serie.
De nueva cuenta hay que recordar que la serie es un reboot, por lo que será una nueva versión de la historia comenzando desde el principio. Se estrenará en la primavera del 2013, exclusivamente en Cartoon Network Latinoamérica.


Comentando un poco de forma personal, sigue sin agradarme del todo, algunas cosas mejoraron y otras simplemente siguen sin gustarme. Lo que más me gusto fue ver el traje de Max, siempre había pensado que era buena idea un traje completo con todo y el casco. Hay cosas que no podían ser diferentes si iba a ser una serie de Max Steel, como los efectos especiales y la acción. Lo que menos me gusta siguen siendo varios diseños y la nueva animación. Otro aspecto importante son las nuevas versiones de los personajes, porque no sólo por llamarse igual sentiría que es el mismo personaje, si el que se ve es la nueva versión de Ferrus, creo que está bien, se parece en actitud, pero por ejemplo en el caso de Elementor, al parecer ahora serán totalmente criaturas, con nula capacidad de hablar y de pensar, no me gustaría que pasara algo parecido con Cytro.
Ahora, dentro de todo, puedo atreverme a decir que la serie tiene una gran oportunidad de ser aceptada por el público, y podría ser, en Latinoamérica, un programa que podría competir con las creaciones originales del canal como Ben 10 y Generador Rex.
Y bien, ¿ahora qué piensan de la serie?¿Los convence más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...