Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 5 de enero de 2013

Max Steel Reboot invade el Live Action


En los últimos meses surgieron rumores sobre que Mattel trabaja fuertemente en un proyecto Live Action de Max Steel, sin embargo las fuentes no eran del todo confiables. En octubre pasado el rumor cobró más fuerza cuando se supo que se había contratado a Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing, G.I. Joe) para dirigir una película de Max Steel. Ahora, de forma parecida a como se filtró el trailer de la nueva serie en CGI, se ha filtrado un detrás de escenas de lo que es la primera película de Max Steel en Live Action, la cual estará basada en el reboot y no en la historia original. El vídeo puede ser visto en http://vimeo.com/54642882

La película será protagonizada por Jayson Ziegenhagen, y dirigida por Stephen Sommers, como se decía anteriormente. Además cuenta con el trabajo en fotografía de Mitch Amundsen(Transformers, G.I. Joe). Los efectos especiales están a cargo de la compañía BUF, Visual Effects , quien ha sido responsable de Thor, Green Lantern, y Avatar, entre otras películas de cine.
Jayson Ziegenhagen interpretará a Maxwell McGrath
Aún se desconoce la trama, otros actores del reparto, y la fecha exacta de lanzamiento, sólo se sabe que será en 2013.
Sin embargo, por lo visto en el vídeo, se sabe que aparecerán las criaturas que representan el reboot de Elementor. También está confirmado que se aprovechará al nuevo personaje Sydney Gardner, una chica que representará un papel importante como la novia de Max.
No está claro aún si esta película es para cine o se limitará sólo a la TV, y aunque puede ser lo segundo, ya nos podemos ir olvidando de que el original Max Steel llegue a la pantalla grande, Mattel ya sólo tiene en mente trabajar en la nueva versión.
Se espera que para alrededor de febrero del 2013 se libere un trailer oficial.
Stephen Sommers dirigirá la cinta
Recordando un poco Max Steel es una marca que vio la luz concretamente en 1999, tuvo una serie de TV que continuó con una serie de películas, gozando de gran éxito en Latinoamérica, por esta razón Mattel ha buscado desde el 2009 relanzar la marca a nivel mundial con una película Live Action, sin embargo nada salió como esperaban. En 2012 se supo que reiniciarían toda la marca Max Steel, siendo anunciada una nueva serie en CGI.
Esta película Live Action es parte de la campaña publicitaria masiva que tendrá el reboot de Max Steel, la cual además de juguetes, contará con aplicaciones, páginas web, y DVD´s que se repartirán de forma gratuita para que se conozca al personaje.

6 comentarios :

  1. bn y por q no acen una pelicla con la version orijinal q salga en cines ygual q dragon ball z

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe los horarios para ver max steel en cartoon netowrk estoy confundido si es viernes sabado o nose digame porfas

    ResponderEliminar
  3. bien y si mejor en las chips corte delgado den la pelicula. Por lo menos a $100

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...