Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

martes, 19 de febrero de 2013

Max Steel línea 2013 de 27 cm

Fuera de lo que Mattel mostró en la International Toy Fair 2013, una tienda brasileña muestra a través de su página de Internet una línea Max Steel con características similares a la original, sobre todo a los visto en el 2012(lo que explica las nuevas cabezas). Esto significa que seguirá habiendo figuras de tamaño normal, articuladas(aunque aún limitadamente) y con trajes esculpidos.
Esta línea está a punto de llegar a Latinoamérica, lo que nos lleva a preguntarnos si llegará a más partes del mundo, y si para que lleguen los juguetes que Mattel mostró habrá que esperar hasta agosto como en el resto del mundo.
La descripción general de las figuras es: "La figura, que está articulada, está con un aspecto más joven, lleva una armadura blanca con azul, con una "M" en el pecho, y tiene aproximadamente 27 cm de altura. Cuando la turbo energía del joven Maxwell McGrath se combina con las habilidades de Steel, pueden alcanzar increíbles poderes turbo."
Aquí están con su nombre original en inglés o en portugués con traducción. Las primeras 3 son figuras básicas y las otras figuras especiales.

Combat Shield Max

Aqua Velocity Max

Cyber Suit Max

Max Batalla Doble(Batalha Dupla)

Max Combate Marino(Luta Marinha)

Max Turbo Blades

1 comentario :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...