Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Primera imagen de los juguetes Max Steel 2013

El pasado 29 de enero del 2013 se llevó a cabo la Feria Internacional del Juguete en Núremberg, Alemania. Dentro de las imágenes del evento publicadas en Internet, hay una donde se pueden apreciar las nuevas figuras de Max Steel, ya que Mattel estuvo presente haciendo propaganda de la llegada de Max a Alemania. Aquí la imagen.

Esta foto es de gran importancia ya que revela cómo serán las figuras del reboot de Max. Se puede notar que respetarán totalmente los diseños de la serie, y llama la atención ver que hay una figura de Forge Ferrus, además de un enemigo rojo cuyo nombre no ha sido revelado, y tal vez sea un nuevo personaje. Lamentablemente la imagen no nos permite aclarar la duda de si conservarán el tamaño de las figuras originales de Max, o tendrán una escala menor.
Curiosamente, muchas páginas de Internet incluyendo la oficial, nos dicen que estas figuras llegarán a Latinoamérica en marzo próximo, pero en muchos otros países contando USA la llegada está marcada hasta agosto. Tal vez es otro detalle por el éxito que Max ha tenido en nuestra región, además de que la serie se estrenará primero aquí.

Pero los juguetes no es lo único que se pudo ver en esta feria, Mattel también preparó una presentación en vivo. Los dejo con las fotos.
Intro

Llegada de Max

Max Steel

13 comentarios :

  1. que buenos se ven los juguetes de max steel rebot mucho mejor que el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de lo contrario te equivocas.son mejores los max stell de antes.

      Eliminar
    2. en eso tienes razon amigo sobre los max steel.

      Eliminar
  2. este blog es del mismo de max steel fanaticos?

    ResponderEliminar
  3. No en mi opinión, no.
    Casi no se ven con movimiento.
    Por lo que logro apreciar probablemente sean de menor tamaño.

    ResponderEliminar
  4. odio esto, nada como los antiguos max steel, todo se daño desde que los muñecos empezaron a salir con la ropa pintada luego les cambian el bio-link para rematar les cambian las cabezas y ahora quieren hacer algo parecido a Ben 10, o ese steel no es como si fuera su reloj que le da poderes. donde quedo cytro el mejor amigo? simplemente va a ser una maquina mas...

    ResponderEliminar
  5. realemente , no me gusta que hayan renovado a max , pero el nuevo max me produce rabia y a la vez no , porque no supero que hayan eliminado por completo al antiguo max , pero bueno , el nuevo max se ve bien , igual vere la serie , y tambien me comprare 2 a 3 muñecos nuevos , para coleccionarlos , ya que tengo antiguos y quiere tener almenos una figura nueva!!--- ignacio----- chile!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta lo que le hicieron a l personaje y menos a las figuras. Colecciono max steel y tengo unos 136 sin contar los vehículos y animales .concuerdo con que fue una desgracia cambiar la ropa de tela por la ropa pintada y moldeada en plástico, pero termine por aceptar, como acepte que nunca sacaron mas personajes en figuras como berto, cat, Jefferson o Forge Ferrus….. Comprendo que quieren agradar a su mercado infantil pero se les olvida que los coleccionistas tienen mas poder adquisitivo que los infantes……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... se les olvido que también personas mayores compramos figuras de maxsteel. Y sobre todo que estamos al tanto de la serie.

      CRITICA: A mi opinión no creo que algún ´´REBOOT´´ logre superar lo que fue MAXSTEEL en un inicio

      Eliminar
    2. tienes razon que adultos colecionan.en el tema de que se quejan alli explico todo.

      Eliminar
  7. jaa uu uuuuuu booooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuu mi blog de la verdadera imformacion de max steel mike nickelson ve lo http://gimaxansteel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Nooooo mamen el reboot fue lo peor k pudieron habeerle hecho a max. Yo dsd niño seguia la istoria por las peliculss no vi las series pero m gustava max =( .... tngo otro motivo mas para cuidar y konserbar mis muñecos k yoo omis papas m compraban =(
    Uff siento nostalgia =s

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...