Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

sábado, 9 de febrero de 2013

Vídeo de la presentación de Max Steel en la feria del juguete


El pasado 29 de enero se llevó acabo la feria del juguete en la ciudad Núremberg, Alemania. De las fotos del evento pudimos ver las figuras, y ahora, para todos los que no pudimos asistir, aquí está el vídeo de cómo se hizo la presentación de Max Steel, donde más que los efectos en vivo, se puede ver una escena completa del proyecto live action. Aquí está el vídeo.

Además de Maxwell y Steel, se puede apreciar a Sydney Gardner, el amor de Max; los Elementors de agua, fuego y tierra; y a Dredd, nuevo personaje quien posiblemente será el principal antagonista.
Aún existen muchas dudas sobre este proyecto, que aún siendo película podría limitarse a ser sólo un especial de TV. Curiosamente esta escena es la misma que se estaba grabando en el detrás de cámaras que salió el año pasado, así que surge la duda de si Mattel sólo quiere mostrarnos esta escena o todo se reduce a este cortometraje. Se espera que pronto se sepa más al respecto, incluso la información podría llegar con la renovación de la página oficial de Max Steel a finales de febrero.

5 comentarios :

  1. pero va a a aver una serie en vida real y una en monitos animados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a lo mucho este live action sólo será un especial de TV, estará dentro de la línea argumental de la serie, pero es en ésta última en la que se centrará todo.

      Eliminar
    2. EL LIVE ACTION SERA UNA PELICULA EN EL 2015, NO UN ESPECIAL DE TV.

      Eliminar
    3. Sí. actualmente ya hay una película en curso con protagonista confirmado.

      Eliminar
  2. Las figuras parecen van a ser muy subdivididas

    ResponderEliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...