Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

Línea de juguetes en MaxSteel.com

La página oficial de Max Steel acaba de actualizar la sección de juguetes con todas las figuras que ya hemos visto en el 2013. Curiosamente la actualización sólo se ha hecho en las páginas de Latinoamérica, incluyendo Brasil, los únicos lugares donde se sabe que han salido juguetes. Tal vez porque en otros lugares esperarán unos meses más para lanzar las figuras, o porque estos juguetes simplemente no llegarán a otras partes del mundo, y llegaran otro tipo de juguetes.
En fin, veamos lo que hay. Al entrar a la sección vemos 3 sugerencias principales, también los 6 vínculos que podemos usar para ver los juguetes, los cuáles se dividen en: Los 3 modos turbo de esta línea, invisible(que debería decir "sigiloso"), velocidad, y fuerza; las figuras básicas(incluye básicas con accesorio); las figuras de lujo(o no básicas); y "ver todo".

Al seleccionar una figura, nos encontramos con la descripción de la misma, una galería de fotos, y una vista 360° para verla desde distintos ángulos. También hay un recuadro con datos del personaje, y otro con figuras relacionadas.

Una característica muy llamativa es que con tu cuenta la página permite ,además de darle "me gusta" a las figuras, la posibilidad de crear un coleccionador, ya que cada figura tiene la opción de marcarla como "ya lo tengo" para tener el registro de las figuras que has comprado, y también se puede marcar como "lo quiero" para agregarlo a la lista de deseos. Además, próximamente se pondrán las tiendas donde se pueden encontrar.

Esto es todo lo que hay que decir por ahora, visita la línea de juguetes ahora mismo en www.maxsteel.com/es-lam/toys

1 comentario :

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...