Max Steel 2017

Max Steel 2017
La nueva Turbo energía verde llega al blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Review Max Steel: Traje de Batalla Turbo y Doble Fuerza

Gracias a un amigo coleccionista, aquí están las imágenes donde podemos ver las características de las dos figuras que hasta ahora son las más fieles al traje que utiliza Max Steel en la serie: el Max Traje de Batalla Turbo y el Max Doble Fuerza. Aquí están las imágenes más importantes, muchas tienen texto en portugués debido a que así está la reseña original.

Primero tenemos al Max Traje de Batalla Turbo, esta es la figura hecha especialmente para representar a Max como lo vemos en la serie, ya que además de los detalles, incluye figura de Steel, espada, y escudo.

La figura de Steel a pesar de tener un tamaño y diseño aceptable, no pasa de ser sólo un accesorio para ser lanzado, es muy delgada y la pintura deja algo que desear.

La turbo espada, también inspirada en la de la serie, es un buen accesorio de acción, la cual puede ser colocada en la espalda de la figura.


El escudo es algo sencillo, tiene una función de desplegar láminas al presionar el botón de enfrente, pero más que como ataque, sirve más para representar que se ha turbocargado.

Aquí vemos que se trata de una de las figuras más detalladas de la colección, ya que no se ha descuidado tanto por atrás como sucede con la mayoría. Mantiene un elegante diseño no sólo por el frente.

La figura cuenta con un movimiento de acción en el brazo derecho al mover la cintura, sirve para hacer un ataque con la espada o lanzar a Steel. Por el lado bueno es una característica muy llamativa, pero como pasa con este tipo la figuras, la articulación se limita.

Ahora tenemos al Max Doble Fuerza, se trata de una versión más económica del turbo traje dentro de las figuras especiales(antes figuras extremas). Sin embargo no deja de ser llamativa y es una buena opción para llevarla a la acción. No tiene una función mecanizada como la anterior, por lo que las articulaciones son libres.

Algo curioso de la figura es que incluye a Steel, con la capacidad de incorporarse al pecho de Max. Así tenemos un  Steel que se ve muy normal en el pecho de Max, y que puede salir, expandir sus extremidades, y entrar a la acción por su cuenta.

También incluye una espada doble, y aunque esta no es fiel a la de la serie, es un gran equipo contra los villanos, y excelente para llevar la diversión al máximo.

Steel puede combinarse con la espada doble para crear una nueva arma con un ataque doble de cuchillas.

Además la figura viene con una pequeña espada para aumentar el ataque.

Aquí vemos que la pintura por la mitad, de la que tanto se abusó en los últimos años del Max original, seguirá presente en las nuevas figuras, salvo algunas excepciones como vimos en el Max Traje de Batalla Turbo.

Por último, aquí hay unas comparaciones en general. En esta foto se observa de varias de las nuevas figuras vienen con un nuevo estilo de manos, como en el Max Doble Fuerza, sin embargo otras como el Max Traje de Batalla Turbo conservan una forma muy similar a la utilizada con el Max original.

El cambio de tamaño es algo que se pudo notar desde que llegaron las figuras, aunque en esta nueva línea los villanos y algunos modos turbo de Max conservan el tamaño original, la mayoría de las nuevas figuras de Max tienen un tamaño menor, reflejando que se trata de un personaje más joven. Cuando antes el tamaño normal era de 30 cm, ahora es de 27 cm. Aquí se observa la diferencia.

En la última foto vemos cómo evolucionó la cabeza de Max desde los primeros hasta ahora.

Así termina esta review, como vemos el objetivo de Mattel en esta nueva línea para nada era regresar a los orígenes de Max con figuras muy bien articuladas, con ropa de tela o hule; si no más bien están haciendo lo de los últimos años del Max original, figuras con trajes esculpidos, articulaciones contadas, que en lo que más se auxilian es en los diseños tecnológicos.
Agradecimientos a Guilherme Lentz por las fotos y la información. Visita la reseña completa original(en portugués) aquí

20 comentarios :

  1. Max Steel doble fuerza, fue mi opción para comprar esta nueva línea de figuras y con este "review" veo que no me equivoque, ¡Excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te haya servido.

      Eliminar
    2. donde puedo comprar las figuras

      Eliminar
    3. Ya están en muchas tiendas de autoservicio.

      Eliminar
    4. Heeeeeeeeey!
      Pero el que hizo practimente TODO el review fue Guillermo, al menos pon la fuente de quien lo hizo no? !!!..... :/

      Eliminar
    5. yo tengo uno que se parece como al traje original solo que el pantalos y la mitad de las mangas es diferente aparte no sabia que al de 2 espadas se le quitaba a Steel que chido parte lo de las manos el mio la tiene como un poco coo puño y otra un poco mas abierta y si los dos los vi en Sorina y si son muy parecidos pero me gusta mas que que abienta a Steel

      Eliminar
    6. Yo tengo el de traje turbo osea el de la espada de la serie y si se parece mas y un amigo mio se compro el otro solo porque era mas barato el otro costaba 150 pesos y el mio me costo 299 pesos le dije pero no es muy igual al de la serie me lleve el mio y le enseñe una imagen debe como sale en la serie y el muñeco y dijo es que no me compre el tuyo porque trae el brazo cruzado y no se le pone bien

      Eliminar
  2. deberian de sacar una figura de toxzon antes del accidente en esta nueva serie ¿no creen?

    ResponderEliminar
  3. visita mi blog : http://maxsteelmtb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hoye no sabes si todavia hay en venta las figuras del 2001

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta. Investigando vi que este Max Steel tiene dos tipos de caras
    El rostro de tus fotos y esto:

    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-472771082-max-steel-armadura-turbo-boneco-mattel-_JM#questionText

    ¿Qué es la verdad? ¿O tienes dos tipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tiene un tipo de cara, este que muestro, puedes verlo en su caja aquí http://1.bp.blogspot.com/-vcXdeu_iLks/UTQvNqQCNiI/AAAAAAAAEhg/eK3DD4kvNro/s1600/CAM00299.jpg

      El otro es como un prototipo, un diseño antes del final, la imagen es de Internet y esa versión no está a la venta. Si lo compras, tendrás la versión que se ve en la caja.

      Eliminar
    2. La de estas fotos esa cara es prototipo que no salio ala venta aunque este muñeco es mejor que ese

      Eliminar
  6. apenas te respondo pero tienes razon

    ResponderEliminar
  7. Tengo una consulta, no va a salir un Max de la escala de 12 pulgadas en la versión con el casco puesto?? se vería bastante bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así con el traje oficial no, pero hay muchos parecidos que sí tienen un casco aunque incompleto, y además el Vuelo Turbo y los dos de fuerza sí lo tienen completo.

      Eliminar

Desbloquea tu héroe y exprésate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...